Leyenda De Un Santo Homosexual
      Leyenda De Un Santo Homosexual
                  
                  - EAN: 849319922
- ISBN: 849319922
- Editorial: Ediciones Endrokos
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
                        
                             (0 Comentarios)
 (0 Comentarios)
                        
                        Comenta y valora este libro
                        
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro, basado en un hecho real, convierte a la homoxesualidad en el botón de muestra de todas aquellas personas que, debido a la incomprensión social y personal, se han visto subyugadas en su libertad y, por ende, limitadas en su búsqueda de la Felicidad.
Otros libros de Narrativa
La voz del Profeta
El Discípulo observa a su Maestro durante días. Pasea arriba y abajo por el jardín con gesto serio, su rostro es una máscara de tristeza... El aprendiz, finalmente, se atreve a preguntar cuál es la causa de su dolor. ¿Si no me admite en el templo de sus tristezas, cómo podré penetrar en la morada de sus afectos? Y así, el Inmortal Profeta del Líbano se decide a comenzar el conmovedor relato de la tragedia que su memoria repite cada día y cada noche. La voz del Profeta es una colección de inspiradoras fábulas y parábolas llenas de sabiduría y bondad. El poeta Khalil Gibran nos comunica a través de este libro iluminadoras enseñanzas sobre el amor, la fraternidad, el arte, la realización, el conocimiento, la esperanza., por voz de un Maestro que podría serlo de cualquier tradición espiritual. En las palabras del Profeta, aquellos que buscan, encontrarán. He estado aquí desde el principio, y estaré hasta el fin de los tiempos, porque mi existencia no tiene límites. El alma humana es sólo una parte de la antorcha encendida que Dios separó de sí al crear el mundo.
dto.
La voz interior : Aprender a escucharnos para superar el miedo y la incertidumbre
Edith tiene treinta y nueve años y es una de esas personas que tiene ganas de sentir, vivir y conocer. Siempre ha tenido una relación muy estrecha con su tío Agustín, un venerable anciano que ve pasar los últimos días de su vida desde una residencia. No puede ir a verlo muy a menudo porque vive la vida a contrarreloj, pero se escriben y comparten anhelos, miedos y dudas. Francesc Torralba (Barcelona, 1967) es filósofo y teólogo y le apasiona escribir. Se dedica a la docencia universitaria y dirige la Cátedra de ética aplicada Ethos de la Universitat Ramon Llull. Su obra, que comprende más de ochenta títulos, ha sido traducida al francés, al inglés, al alemán, al italiano, al portugués y al rumano.Las cartas que se escriben Edith y Agustín nos acercan a dos personajes que se encuentran en momentos vitales muy diferentes: mientras ella vive la incertidumbre de la edad adulta, él contempla la vida desde la experiencia. Los momentos compartidos salen de muy adentro y se convierten en una reflexión vital sobre el tiempo, el miedo y las preocupaciones de la vida de hoy.
dto.
Cartas a un joven poeta
Las CARTAS A UN JOVEN POETA son un libro "distinto". Durante más de veinte años tuvieron un único lector.Publicadas por él en 1929, tres años después de la muerte de Rilke, han sido leídas y releídas por centenaresde miles de lectores a lo largo del siglo. Su título debería ser, quizá, Cartas al aprendiz de hombre, porque tales su tema: ¿cómo llegar a ser lo que estamos llamados a ser?, ¿cómo entrar en contacto con la inmensa energíaque habita en lo inconsciente?, ¿cómo transformar la conciencia poética, creadora, capaz de captar la bellezay la grandeza de lo real? Porque "poeta" y "hombre" para Rilke son dos palabras que quieren y tienden a sersinónimas.Quizá el secreto de este fascinante libro sea, en realidad, su tono. Al leerlo, contagia aquella vibración dulce,serena, íntima, acogedora, abierta al Todo sin ansiedad ni preocupación y hace sentir al lector su propia vibracióny realidad en medio de la fantasmagoría masiva y quimérica de la existencia así llamada normal.El lector encontrará en estas cartas, escritas a lo hondo y único de cada ser humano, una presencia, unacompañía y una dulzura inolvidables. No se cansará de leerlas y releerlas, especialmente en ciertos momentosde su vida. Porque en ellos, quizá cuando más lo necesite, estas cartas y su autor le recordarán,
dto.
 
          
 
            
           
            
           
            
          