Liberando estrellas circulantes
Liberando estrellas circulantes
- EAN: 9788492843176
- ISBN: 9788492843176
- Editorial: Editorial Rudolf Steiner, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 83
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Hay alguna manera de financiar la educación que no sea ni elitista, ni determinada por el Estado? ¿Puede haber algún caso en el que la educación pueda ser financiada por empresas y particulares a través de ingresos de capital exentos de impuestos para estos fines? ¿Puede la educación quedar liberada de las circunstancias económicas cada vez más restrictivas, circunstancias que podría decirse, se derivan del empobrecimiento de la propia educación? Este libro esboza una respuesta positiva a estas preguntas.
Christopher Houghton Budd es doctorado en banca y finanzas. Él ve las finanzas como un medio para crear conciencia sobre el significado y propósito de la actividad económica. En este libro, esta idea está dirigida a la educación, tema sobre el que da talleres en todo el mundo. Aunque no es maestro Waldorf, el Dr. Houghton Budd ha colaborado durante varios años en el consejo escolar de algunas escuelas Waldorf.
Otros libros de Antroposofía
Mitos y sagas
Antiguos mitos y leyendas nórdicas Antiguos mitos nórdicos y mitos persas Declinación y crecimiento en el desarrollo de los órganos del cuerpo humano. La fisonomía de la muerte. Sagas germanas Mitología germana y mitología persa Los primeros capítulos del Génesis. Magia blanca y magia negra.
dto.
¿ Seres humanos o marionetas ? ¿ Y si ... ? vol.I
Este libro es una descripción novelada de la primera parte de los seminarios de Antroposifía de Joan Antoni Melé, tambien denominados " Talleres de conciencia ". Se trata del primer volumen de una trilogía que describe el camino de búsqueda del autor, un camino de autoconocimiento donde descubre algunas de las fuerzas que se mueven tras los bastidores de la vida cotidiana, y cuyo desconocimiento nos convierte en marionetas manipulables.
En sus palabras: "Siento una gran responsabilidad por compartir algunos de esos conocimientos, y tengo la esperanza de que puedan ser tan útiles a los lectores como lo han sido para mí. Estamos en un combate espiritual en el que se está decidiendo el futuro de la humanidad: ¿alcanzaremos nuestra verdadera dimensión humana, o nos resignaremos a ser marionetas para siempre? ¿Saldremos adelante como civilización, o , utilizando las palabras del gran Amin Maalouf, nos hundiremos en el naufragio permitiendo que las tinieblas sigan extendiéndose?".
dto.
