Libro De Ceremonias
Libro De Ceremonias
- EAN: 9789871021253
- ISBN: 9789871021253
- Editorial: Pluma Y Papel Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
La palabra de Dios (III) : discursos de los maestros ascendidos
?YO SOY? UNO CON DIOS. Cuando el hombre se separa de Dios, -el Gran ?YO SOY?-, llega a estar consciente de sus propias limitaciones y se aisla de la abundancia del Universo, de la que es parte.
El hombre se aisla de las Corrientes Espirituales en el Océano Cósmico de la Conciencia Crística.
El poder cohesivo que ata a todas las cosas dentro de esta REDENCIÓN es EL AMOR DIVINO, del cual ustedes son una parte.
DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS, y YO SOY uno con Dios y por lo tanto no tengo limitaciones.
dto.
Palabras De Los Maestros Ascendidos II
Una vez mas Conny Méndez nos obsequia su magistral traducción de los discursos emanados por los maestros ascendidos, que son todos aquellos grandes seres cósmicos de tal majestad y poder que difícilmente la mente humana pueda captar.
Los maestros ascendidos son todos los grandes seres cósmicos de tal majestad y poder que difícilmente la mente humana pueda captar.
El poder que manejan es ilimitado; y en este justo momento se encuentran vigilando todas las actividades constructivas del mundo, dispuestos a liberar cualquier poder de sus rayos de luz cuando se requiera para dar protección a aquellos que sinceramente buscan y sirven a la luz.
Cada discurso está poderosamente cargado con la vida, la luz y el amor del maestro cósmico en cuestión a quien le pertenece.
dto.
La niña que buscaba a Saint Germain
De pequeña, Elizabeth Clare Prophet veía en la biblioteca de sus padres un libro que siempre le había llamado la atención. Se acercaba de puntillas, lo miraba de reojo, con cierto temor. Hasta que, por fin, años después, lo abrió y se encontró con la imagen de un maestro cuya mirada reconoció como un amigo muy antiguo. En aquel momento, decidió que no pararía hasta encontrarlo. Asómate a la niñez y la juventud de Elizabeth Clare, este gran ser humano y divino que vivió en el siglo XX en la Tierra, y que hoy te sonríe desde el cielo, junto a su maestro y amigo: Saint Germain.
dto.