Libro de manifestación para brujos y brujas
Usa la magia para conseguir lo que deseas
Libro de manifestación para brujos y brujas
Usa la magia para conseguir lo que deseas
- EAN: 9788419685384
- ISBN: 9788419685384
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 198
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La manifestación por medios mágicos implica trabajar con diversos espíritus y energías con el fin de obtener unos resultados específicos. Es algo que aprenderás a hacer con suma facilidad con esta guía puedes lograr cualquier cosa con tu voluntad y utilizando las técnicas adecuadas para atraer y canalizar el apoyo de deidades, espíritus guías, elementales, ancestros… Basta con que te apliques a ello albergando buenas intenciones. Con esta obra aprenderás a encantar múltiples objetos para convertirlos en amuletos, talismanes, etc., que te ayudarán a hacer realidad tus sueños. La clave es el poder de la intención, que aprenderás a vehicular a través de pensamientos, palabras y actos poderosos.
En esta obra Mystic Dylan, brujo experimentado, expone instrucciones detalladas para la ejecución de múltiples hechizos y rituales, y ofrece las pautas necesarias para que puedas crear los tuyos en función de tus necesidades específicas: atraer el amor o el dinero, fomentar la sanación, mejorar las relaciones, impulsar la creatividad… La práctica de la brujería aparece plenamente adaptada a los tiempos modernos en esta obra, por lo que no requiere objetos e ingredientes raros o difíciles de encontrar. Como descubrirás, tú eres el instrumento más poderoso.
Otros libros de Magia
La bruja interior
Embárcate en un mágico viaje de autodescubrimiento para averiguar el tipo de bruja que llevas dentro. ¿Eres aficionada a trabajar con plantas y hierbas? Tal vez seas una Bruja Verde. ¿Eres de las que crees que todo gira en torno al amor, en todas sus formas? Tal vez seas una Bruja Roja o Bruja del Amor. ¿Eres capaz de sacarle partido a las propiedades sensoriales y curativas de los alimentos para hacer tus hechizos? Tal vez seas una Bruja de la Cocina. En La bruja interior, se recogen 25 tipos diferentes de hechiceras y, con la ayuda de cuestionarios interactivos, podrás saber con cuáles te sientes más identificada. Para cada tipo de bruja, se proporcionan las características esenciales, el color y el animal de la suerte, las prácticas mágicas y los puntos fuertes, además de un modelo con una práctica de magia para que perfecciones tu poder.
dto.
Tu buena suerte : los medios para encontrar la fortuna que tenemos derecho a conseguir
dto.
Magia práctica con incienso y velas
En el presente libro Jake T. Shine, nuestro chamán favorito, aunque él odia que le digan chamán porque esta palabra proviene de Siberia y no de la Sierra Tarahumara, nos regala una serie de rituales con velas e inciensos prácticamente para todo, desde el amor hasta el trabajo, para la salud del cuerpo, pero también del alma, y desde los viajes de placer hasta para los estudios, para aumentar la intuición y para alejar los males, sin dejar de lado la proyección mental y los viajes astrales, para que pongamos un poco de magia en nuestra vida que nos ayude a superar nuestros problemas. Por supuesto, nos dice Jake, sin voluntad y sin poner de nuestra parte no hay magia que funcione, pero el simple hecho de reconocer un problema y enfrentarlo ya es en sí un proceso mágico similar a encender una vela y una vara de incienso.
dto.
Magia medieval
Una obra única en su género que desvela los saberes de un tiempo en que la práctica de la magia y la hechicería alcanzó su máximo esplendor, y cuyos secretos son sacados ahora a la luz en un libro apasionante.
dto.