Libro de oraciones y decretos : meditaciones diarias
Libro de oraciones y decretos : meditaciones diarias
- EAN: 9788479104146
- ISBN: 9788479104146
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 110 X 160 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La obra que tiene en sus manos tiene por objeto coordinar la fuerza de la Oración y los Decretos de todos los estudiantes de la Verdad, que se hayan repartidos por todo el mundo, para conseguir que una idéntica oración se eleve a Dios en alabanzas hacia Él, en acercamiento a sus divinos mensajeros y en bendición para nuestro amado planeta y sus evoluciones.
Este es un servicio inspirado por el Amado Ascendido Maestro El Morya, director del Primer Rayo Azul, y llevado a cabo por todos los Maestros Ascendidos, con la valiosa intervención del Maestro Saint Germain, Director del Séptimo Rayo Violeta.
Otros libros de Metafísica
Yo soy la mágica presencia
Este libro contiene el segundo grupo de experiencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En "La Mágica Presencia", mis Experiencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El reveló previamente.
En los varios Retiros de la "Gran Hermandad Blanca" que visitamos, me fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las palabras describen. Todo lo que ellos logran, se hace a través del Divino Amor, pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
dto.
