Libro secreto de las hadas flores
Libro secreto de las hadas flores
- EAN: 9788484416296
- ISBN: 9788484416296
- Editorial: Montena
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 260 X 300 mm.
- Páginas: 22
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Sabías que en el corazón de todas las hadas hay una chispa mágica que las hace brillar?
¿Sabías que en el corazón de todas las hadas hay una chispa mágica que las hace brillar?
Las Hadas Flores resplandecen cuando están contentas y se divierten con sus amigas, pero solo pueden verlas personas muy especiales. Descubre el mundo de las Hadas Flores, encuentra los secretos que se esconden entre las páginas de este libro y, quién sabe, quizá tú también puedas verlas brillar
Otros libros de Cuentos
El Principito
El Principito es una de las obras literarias más famosas de todos los tiempos. Es el tercer libro más traducido del mundo y uno de los más vendidos. Publicada en 1943, es la obra más importante y reconocida del escritor, aviador y aristócrata francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). El Principito narra la historia de un niño príncipe que vive en un pequeño asteroide y que cae a la Tierra, donde conoce a un piloto varado en el desierto. Ambos entablan una conversación en clave poética donde hablan de filosofía, de crítica social, del amor, del honor y de mucho de lo que nos hace humanos. La presente edición contiene ilustraciones de Lucelys Carrillo
dto.
Como una estrella fugaz
La guerra ha terminado y poco a poco el miedo y la tristeza van desprendiéndose de los corazones. Los niños sueñan con el regreso de sus padres y madres, enviados a luchar muy lejos de casa. Pero el protagonista de este nuevo álbum ilustrado de Rino Alaimo no quiere dormir. Pasa las noches mirando el cielo esperando a que cruce una estrella fugaz. Está convencido de que si se lo pide a una de esas preciosas luces brillantes, su papá volverá sano y salvo. Como una estrella fugaz es una emotiva historia, cargada de esperanza, que transmite a los pequeños lectores que no hay nada que no pueda conseguirse si el amor es el motivo de la empresa. AUTOR es dibujante y director de cine. Licenciado en Historia del Arte en la Universidad de Génova, en la actualidad reside en Italia. El niño que amaba a la luna es su primer libro, una adaptación de un cortometraje de creación propia galardonado en todo el mundo.
dto.
Cuentos para sentir
No se trata sólo de cuentos, sino de historias, las que reflejan al sujeto, simbólicas, representativas y alegóricas de lo que vivimos en nuestras vidas. Alegrías, tristezas, momentos, situaciones, cadenas y libertades aparecen aquí. Historias que nos dejan sintiendo y pensando, que nos movilizarán y plantarán la semilla de l pensamiento en cada uno. Estos cuentos nos dan perspectivas sobre lo profundo que no vemos de nosotros mismos y nos ofrecen posibles salidas. Historias sencillas, pero profundas, representadas en imágenes que parecen hechas para cada lector. Podemos decir que son espejos, unas veces de nosotros, otras de nuestros seres queridos, pero que nos permiten reflexionar.
Las palabras fluyen y en su discurrir por nuestro cuerpo nos hacen llorar, reír, pensar, aprender y principalmente sentir. A veces se escapan del viento de nuestras bocas para plasmarse en una superficie y luego ser apropiadas en el aliento de un nuevo lector. Con otras, levantamos muros para que nada escape, para separar a nuestros semejantes y parecer correctos, invencibles o al menos intocables. Pero también, conforme a cómo las entretejamos, nos sirven exactamente para lo contrario, para poder introducirnos en el mundo de otro. Las palabras son flexibles y enigmáticas, nos pueden enseñar, enamorar, engañar, alienar, perseguir o acariciar. Dependiendo de las heredadas y de las formas de conjugarlas se pueden convertir en un puente hasta nuestro semejante. Y en el mismo se crea un camino para poder brindar y recibir.
dto.
Duerme como un tigre
—¿Todo el mundo se va a dormir? –pregunta a sus padres una niña con muy poco sueño. ¿Qué hacen los caracoles enroscados en sus conchas como un tirabuzón? ¿Y las grandes ballenas que nadan despacio en el océano haciendo círculos? ¿Todo el mundo se va a dormir? Este encantador y espléndido cuento para ir a la cama induce a los más pequeños a conectarse con la naturaleza y a conciliar felices sueños que durarán toda la noche.
dto.
