Libro secreto de las hadas flores
Libro secreto de las hadas flores
- EAN: 9788484416296
- ISBN: 9788484416296
- Editorial: Montena
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 260 X 300 mm.
- Páginas: 22
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Sabías que en el corazón de todas las hadas hay una chispa mágica que las hace brillar?
¿Sabías que en el corazón de todas las hadas hay una chispa mágica que las hace brillar?
Las Hadas Flores resplandecen cuando están contentas y se divierten con sus amigas, pero solo pueden verlas personas muy especiales. Descubre el mundo de las Hadas Flores, encuentra los secretos que se esconden entre las páginas de este libro y, quién sabe, quizá tú también puedas verlas brillar
Otros libros de Cuentos
Las niñas del aire
Un cuento que alberga diferentes cuentos, distintos personajes, encarnados por niñas de lugares dispares y alejados entre sí. Niñas que, a pesar de la distancia y las diferencias culturales, son portadoras del estandarte de la imaginación y la ilusión, traspasando así fronteras y creando posibilidades de encuentro en su mundo interior.
El árido desierto del Sáhara, los campos floridos de Jazmín en India, los arrozales de China, los pastos de Tanzania, la selva de Costa Rica, el mar de España, son los paisajes en los que Yaula, Ashmina, Jade, Soho, Corina y Mara, las niñas del aire, se adentran en la increíble aventura de la vida.
Quizás el viento lleve sus voces más allá de su destino.
dto.
Por que el destino puso este libro en tus manos : cuentos y relatos para el despertar
Chema Vílchez nos sumerge en una nueva realidad, germinando en el corazón semillas para despertar a una actitud personal que bien podría transformar nuestra vida.
¿Puede la lectura de un relato transformarnos? Este libro nos desafía ante tal interrogante.
A través de historias conmovedoras, situaciones insólitas y personajes inolvidables: el loro gris, Amina, el terrorista, Aurora, la golondrina, el profesor Oldton, Cabaas, el joven monje, la partitura, el reloj de arena y hasta un extraterrestre, entre otros, Chema Vílchez nos sumerge en una nueva realidad, germinando en el corazón semillas para despertar a una actitud personal que bien podría transformar nuestra vida.
Como el propio autor sugiere: "Léelos, reléelos, profundiza en sus múltiples mensajes, muchos de ellos no son lo que parecen. Prueba a hacerlo durante veintinueve noches, un ciclo lunar. Desde una luna llena a la siguiente y justo antes de dormir…
…Así descubrirás por qué el destino puso este libro en tus manos.”
"…Chema se nos abre, a través de estas páginas, a ese arco iris de estados existenciales que recorren forzosamente todos los espíritus libres para los que existir sin vivir no es una opción. Por medio de una incuestionable y original sabiduría narrativa, nos acaricia con imágenes de esperanza, nos sacude el desasosiego humano, nos emociona y nos impele en poéticas e ineludibles exhortaciones a vivir desde una presencia que, paso a paso y arañazo a arañazo sobre el velo de lo cotidiano, nos ayudará a palpar la verdad obvia, auténtica e inmutable que calma la sed del espíritu.
Y después de darse todo, entero, sin matices, a uno le queda el dulce sabor de la esperanza y de la certeza rocosa de que no vinimos a este mundo para estar solos”.
Pablo Ruiz Castelló
dto.
La piel caduca
Cuándo caducan las mujerees y los hombres? ¿Caducan los jóvenes y los niños? Ella puede que no recuerde cuánto tiempo tiene su piel pero sí cómo preparar una tortilla de patatas, la que le gusta a sus muertos. Ramiro tiene los pies más vellos y mejor cuidados de la casa, y una bañera azul para suplir el mar. ¿Cuánto le pagará la vida lo que le debe a Susana? Hay quien prefiere suicidarse en Corea que en Vallecas, quien decide casarse sin pareja y quien recurre a la ficción para escribir su vida, y la tuya. Una mujer en silla de ruedas se aprovecha de su físico para testificar ante el juez. María deja a sus hijos con el vecino antipático, el que no saluda en el ascensor, porque no puede seguir así. Aquí tienes instrucciones para ser una neorrural. ¿La piel caduca? En estos cuentos hay más ternura que fragilidad, un principio de sonrisa que termina en carcajada, un disfraz que nos hace ser otros. La certeza de tener un cuerpo y un tiempo para usarlo. Y también los huevos rellenos de Eduvigis, nadie los prepara cOmo ella.
dto.
99 cuentos y enseñanzas espirituales
«El amor es algo que no me permite hablar de él, pero que me hace tartamudear cuando lo intento». La Taberna del Derviche.
Muchos de los grandes eruditos espirituales compilaron sus libros formando historias fantásticas, como el Bhagavad Gita, el Ramayana o el Mahabharata. Desde la más remota antigüedad, los cuentos nos han hecho soñar con un mundo mejor, un mundo más allá del dolor y del sufrimiento. Siguiendo el legado de estos hacedores de cuentos y con el fin de encontrar momentos de felicidad, Manuel Fernández vuelca sus conocimientos y sabiduría para guiarnos, a través de estas historias y sus enseñanzas, hacia esa capilla interna donde el amor es nuestra verdadera doctrina y nuestra fe.
«Manuel Fernández Muñoz ha escrito un libro interesante, claro y ameno a la hora de leer. Sin dejar a un lado el aspecto didáctico, el divulgativo tiene una fuerte presencia. El autor es consciente de ello, puesto que quiere que su mensaje llegue al lector de una forma clara.» Sobre Desvelando el Corán. Ysabel M.
dto.
Cuentos tibetanos : la esencia de la calma
La atmósfera dos vientos con cálidos relatos humanos y espirituales. Allí donde de las cumbres más altas de la Tierra comparte gélilas palabras parecen perderse en lo más supremo y profundo, perdura aún el conocimiento, y la sabiduría descansa en cada rincón. La losofía tibetana ama la calma, la paz, un estado perfecto para lograr la correcta reexión que nos permite interiorizar y nos conduce, a través de cuentos y sencillos relatos (como los incluidos en este libro), a lo más hondo de nuestro ser.
La búsqueda de uno mismo jamás se detiene. Las narraciones de esta obra y las reexiones que las acompañan pueden suponer un simple entretenimiento, pero también un punto de inexión que nos haga ver el mundo desde perspectivas diferentes.
dto.