Liderazgo para una era de conciencia superior

Liderazgo para una era de conciencia superior
- EAN: 9786074571189
- ISBN: 9786074571189
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Hoy cualquier forma de liderazgo gha adquirido proporciones tan asombrosas que, incluso, los mejores lideres deben buscar formas creativas e inovadoras. Este libro es un manual de autoayuda revolucionario, escrito para aquellos que buscan tener una vision mas amplia y mayoy efectividad en el proceso de dirigir una familia, una organizacion y hasta una nacion.
Otros libros de Mistica Empresa
Storytelling para el éxito : conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias
Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales. Lleno de anécdotas reales muchas de ellas vividas en primera persona junto a celebridades del mundo del entretenimiento y la política, este valioso e inspirador libro ayudará a los lectores a desarrollar su propia historia llena de contenido para sus clientes o colegas.
dto.
Hacer más con menos
Hacer más con menos se sumerge en nuestro instinto competitivo primordial, que considera la frugalidad como una ventaja competitiva crucial. El autor, Bruce Piasecki, explica convincentemente una manera de regresar a la frugalidad, ofreciendo ejemplos relevantes de sus treinta años de experiencia como consultor de gestión y agente de cambio. Hacer más con menos es una llamada a las armas viable, con información global, aplicable a los profesionales de cualquier sector, que te hará más experto a corto plazo y más adaptable a largo plazo. Una guía única para obtener riqueza, Hacer más con menos revela cómo el principio de frugalidad puede permitir a los empresarios soportar menos riesgos y obtener mayores rendimientos para ellos, sus familias y sus empresas. AUTOR se doctoró por la Universidad de Cornell, fue profesor titular en la Universidad de Clarkson y en la Escuela de Negocios del Instituto Politécnico de Rensselaer. Es el presidente y fundador de AHC Group, una firma de consultoría de gestión. Toyota, Walmart, Shell y Suncor Energy se encuentran entre los cientos de empresas que ha asesorado en las áreas críticas de gobierno corporativo, estrategia ambiental, innovación de productos y sostenibilidad. Es autor de diez libros sobre política comercial.
dto.
Management humano : sana tu empresa, sana tu organización, sana tus relaciones : una respuesta a la
En esta época de crisis y cambios, las empresas deben de forma urgente comprender que el pilar central de toda organización es la persona y, más concretamente, la calidad humana de la persona.
La calidad del producto, ventas o promoción, han sido el referente de los empresarios, pero demasiadas veces se han olvidado que la verdadera fuerza de una organización reside en la “calidad” de las personas que la componen.
Este no es un libro al uso sobre management, pero en cuanto lea las primeras páginas se dará cuenta de la enorme aportación que puede ofrecerle pues, como dijo Albert Einstein, si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
Esta obra habla de usted, de su mente, y de la mente de los que le rodean. También le hablará de cómo de verdad se comporta un líder en tiempos de crisis y asimismo le proporcionará un “botiquín de primeros auxilios para momentos de crisis”. Todo ello aunando conocimientos de oriente y occidente y con un lenguaje sencillo y muy ameno.
No, no es esta una obra al uso, pero pocas le serán tan válidas, útiles y eficaces y comprobará que, como sentenció Buda, la verdad es aquello que produce resultados.?
dto.