Limpieza emocional Rem
Limpieza emocional Rem
- EAN: 9788491113287
- ISBN: 9788491113287
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Descubrir las propias emociones a través de la respiración y la conciencia corporal En la vida no existe el bien y el mal, sino el amor y el miedo. Desde el nacimiento, el ego vive en el miedo: miedo a no tener éxito, a no estar a la altura, a no servir, a ser insignificante. Luchamos constantemente para afirmarnos, reproduciendo esquemas energéticos que repiten las mismas situaciones, los mismos errores y los mismos sufrimientos, porque de un modo inconsciente creemos en ellos! Aprender a vivir en el presente y a abandonar la lucha y el miedo es la verdadera conquista del ser humano. El lavado emocional bioenergético REM , a través de la respiración circular y las estimulaciones cutáneas, es capaz de abrir las puertas de la jaula energética que hemos construido, lo que nos permite ver la verdadera luz de la vida: el amor. A través de una técnica sencilla pero revolucionaria, podemos descodificar todas las emociones eliminadas y cristalizadas que bloquean el libre flujo de nuestra energía. Cada emoción bloqueada en el espacio-tiempo constituye un defecto informativo capaz de producir sufrimiento y enfermedad. 40 fotografías y 15 dibujos AUTORES OSVALDO SPONZILLI es cirujano y psicoterapeuta emocional, y dirige la consulta de homeopatía, acupuntura y reflexoterapia del hospital San Pietro Fatebenefratelli de Roma, y es profesor de acupuntura y cromoterapia de la Universidad Tor Vergata de Roma. Es presidente de la Asociación Europea de Lavado Emocional. ENZA CARIFI es profesora de respiración emocional y miembro docente del International Self-Esteem Project de Bob Mandel. Es profesora de rebirthing, autoestima y lavado emocional en cursos universitarios para médicos, enfermeras y comadronas. Es secretaria general de la Associazione Medica Italiana Rebirthing y vicepresidenta de la Asociación Europea de Lavado Emocional.
Otros libros de Medicina energética
El fin de la enfermedad
Cuando hemos abusado o dejado de cuidar nuestro cuerpo, éste responde haciendo sonar sus alarmas.
El fin de la enfermedad llegará cuando dejemos de luchar "contra" ella y comprendamos, desde una perspectiva multidimensional, su finalidad. Este libro invita a ver los síntomas como respuestas adaptativas de un cuerpo inteligente, cuya capacidad para sanarse podemos estimular adoptando estilos saludables de vida y aprendiendo prácticas de sanación natural como el reiki.
Para la Dra. Casabianca, la Salud es el estado natural del cuerpo humano; dentro de cada persona se encuentra el "sanador entrañable", una enigmática fuerza responsable de nuestro equilibrio natural.
dto.
Números que curan
Un método para mejorar y recuperar la salud por medio de la concentración en series numéricas. "Números que curan" recopila unas mil enfermedades y, a cada una, se le asigna un número de 7,8 o 9 cifras. Mientras usted se centra en una de estas secuencias numéricas, empieza la curación. ¿Cómo un acto tan simple puede ser tan efectivo?. La enfermedad es una desviación por parte del organismo y la curación supone el retorno a lo natural. Los números generan vibraciones que pueden ayudar al cuerpo a emprender el camino de regreso a la normalidad, esto es la sanación.
dto.
Descubriendo por que enfermamos en sólo 60 minutos
¿Dónde nacen realmente las enfermedades? ¿Qué mensajes encierran? ¿Cuántos cuerpos tenemos en realidad? ¿Es nuestro físico el depositario de lo que ocurre en nuestra mente? El autor, médico clínico con un profundo conocimiento integral del ser humano, indaga en lo que significa estar sano y en cómo podemos explorar nuevas vías hacia la salud total.
Todo, explicado en una minidosis rápida y súper fácil.
DR. GUSTAVO PORRAS
Médico, especialista en Neurocirugía. Es docente de la Universidad de Buenos Aires. Además, enseña Filosofía Comparada de Oriente y Occidente. Es Director Nacional del Centro Médico Seraphis de Nueva Medicina, en Buenos Aires. Es también investigador en Egiptología, Simbología Teológica, Ciencias Antiguas y Religiones Comparadas.
dto.
Sanación silenciosa 3
3ª PARTE: TERAPIAS DE LA CONCIENCIA CÓSMICA
LA PREPARACIÓN DEL SANADOR
CÓMO CONDUCE EL SANADOR AL PACIENTE A LA SANACIÓN
EL PACIENTE. HISTORIAL Y TRATAMIENTO
LA SANACIÓN APLICADA
ELIMINAR TRAUMAS ANTIGUOS
TERAPIAS DEL CUERPO ETÉRICO
TERAPIAS DE LA UNIDAD
EPÍLOGO
Apéndices:
1. Método para dejar de fumar
2. El Juego de los valores
dto.
