Litros y litros de amor
Litros y litros de amor
- EAN: 9788494340260
- ISBN: 9788494340260
- Editorial: Editorial Ob Stare, S. L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 180 mm.
- Páginas: 52
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuento ganador del V Concurso de Cuentos Infantiles “Lactancia y Crianza” organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna.
Un cuento creado por los autores del best-seller El libro rojo de las niñas, Cristina Romero y Francis Marín. Un cuento muy adecuado para niños y niñas, de enorme valor didáctico y estético, con extraordinarias ilustraciones y textos sonoros y altamente sensibles.
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
El síndrome de Salomón
El síndrome de Salomón es eI conjunto de alteraciones, emociones y sentimientos que acontecen en un niño cuando sus padres se separan. El niño se siente dividido cuando sus padres no consiguen ponerse de acuerdo en las versiones que dan sobre su separación, en las visitas, en el estilo de crianza y educación y en los mensajes que ofrecen al niño. Éste siente que es desleal a aquellos a los que más quiere y comienzan a aparecer los síntomas.
Al mismo tiempo es un libro de orientación para aquellos padres que se sienten a su vez divididos ante la ruptura de su vida en pareja y la necesidad de reorganizar su estructura vital, y para los profesionales que trabajan con padres e hijos pues, como el Rey Salomón, han de velar al mismo tiempo -aunque a veces parezca contradictorio- por los intereses de ambos. Este libro pretende ofrecer una guía para acompañar a padres y madres, hijos e hijas y papastros y mamastras durante todo este proceso, para que en lugar de dividir multipliquemos las oportunidades de crecimiento, de confianza y de afecto en los niños. Se ofrece una completa recopilación de ejercicios tanto para padres y madres como para los profesionales de la educación y la psicoterapia y un capítulo especial en el que, de manera sencilla pero profunda, las autoras se dirigen a niños y niñas para ayudarles a comprender la situación y sus sentimientos de manera cercana.
dto.
El arte de susurrar a los bebés
En este libro encontraréis las claves para convertiros en susurradores de vuestro bebé. Aprenderéis a entender sus llantos y su lenguaje corporal, qué circunstancias afectan a su sueño y cómo evitarlas, cómo dormirle desde el primer día y cómo hacerlo si surgen problemas. Cómo y por qué crear unas rutinas apropiadas, adaptadas al bebé y al resto de la familia... Y todo ello basado en las enseñanzas de Tracy Hogg y el foro de las susurradoras de bebés.
Al igual que el primer libro de esta autora “El manual de instrucciones que perdiste cuando nació tu hijo. Casos reales” se trata de un manual ameno, directo, rápido de leer y fácil de consultar, para que os robe el mínimo tiempo posible pero podáis sacar de él la máxima información.
dto.
