Llama de amor viva y poesía espiritual

Llama de amor viva y poesía espiritual
- EAN: 9788476408483
- ISBN: 9788476408483
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
El evangelio secreto
U na novela que responde a los grandes enigmas de los Evangelios.
¿Qué papel tuvieron en la Pasión de Cristo los servicios secretos del Imperio romano?
¿Fue Judas un traidor, o acaso sus actos obedecieron a otras motivaciones?
¿Por qué se tomó tantas molestias el procurador Poncio Pilatos para intentar salvar a Jesús?
¿ Cuáles fueron las verdaderas relaciones de Jesús con los extremistas judíos?
¿Quién pudo ser en realidad el hombre que los apóstoles tomaron por Cristo resucitado?
Desde una posición perfectamente racional, el académico ruso Kiril Yeskov plantea un desafío a las interpretaciones convencionales de los Evangelios.
Ateniéndose en todo momento a la literalidad de los textos bíblicos, junto con otras fuentes admitidas por la Iglesia, Yeskov construye un relato apasionante de los últimos días de Jesús que sin duda sorprenderá a todos los lectores.
Con ocasión de su publicación original, El evangelio secreto sufrió la condena de la Iglesia Ortodoxa rusa.
dto.
Judas, el apóstol que estaba enamorado de Jesús
Este libro fue escrito en Monenvassia, Peloponéso, e inspirado a Yoannis Ritzos el mayor poeta griego del siglo pasado.
Te prevengo, lector: Este es un libro proscrito. Trata de traidores bíblicos y de biblicas traiciones. Trata, por tanto, también de tí de tus traiciones. Pero no temas, porque traicionar es siempre y también haberse sentido traincionado. A fin de cuentas nadie traiciona a nadie si no siente al otro en si mismo. Que traicionar y ser traicionado son la misma pasión, sólo que sufriéndola desde uno u otro lado del rio de la vida.
Es una novela anateorética.
dto.
La vida oculta de Jesús
Pocos pasajes son tan sugerentes como aquel con el que San Juan pone punto final a su Evangelio: "Jesús hizo también muchas otras cosas. Si se las relata detalladamente, pienso que no bastaría todo el mundo para contener los libros que se escribirían". Pues bien, he aquí uno de esos libros. Su autora, Ana Catalina de Emmerick, es una de las figuras más fascinantes de la historia de la Iglesia. Desde muy niña y hasta su muerte, Dios le señaló con todo tipo de dones sobrenaturales, entre ellos, el de ser testigo directo de episodios del Antiguo y el Nuevo Testamento, y todo sin moverse de la cama, impedida por su frágil salud. Por supuesto, la Iglesia de la época llevó a cabo exhaustivas investigaciones, no fuese que todo se tratara de una superchería. Pero no solo la Iglesia. También tomaron cartas en el asunto las autoridades civiles prusianas y las napoleónicas, estas últimas nada sospechosas de catolicismo. Todas las investigaciones, incluso las que partían del prejuicio como punto de partida, concluyeron con que no había artificio alguno ni en Emmerick ni en nada de lo que le rodeaba.
dto.