Llaves De Oro
Llaves De Oro
- EAN: 9789501703504
- ISBN: 9789501703504
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Cómo amar
Esta colección de cinco libros recoge breves meditaciones y prácticas de mindfulness para que podamos aplicarlas a la vida cotidiana. Están pensadas para todos aquellos –meditadores avanzados o principiantes– que quieran armonizar su vida.
Los manuales contienen ejercicios de respiración, visualizaciones, historias personales, técnicas para saborear los alimentos o cómo prepararlos, para experimentar algo tan maravilloso como el simple caminar, hasta meditaciones sobre la soledad o sobre la relación de pareja y la vida en familia. Cinco joyas de la sabiduría al alcance de todos.
dto.
La síntesis del yoga . Tomo III
COMO OFRENDA EN OCASIÓN DEL MAHASAMADHI DE SRI AUROBINDO
La Fundación Sri Aurobindo de Barcelona tiene el placer de anunciar la publicación del Tomo III de LA SINTESIS DEL YOGA. Este tomo es el colofón de la exposición de la síntesis de los yogas. Un volumen, sin duda alguna, capital, para entender como restablecer las relaciones del ser individual con la divinidad y el cosmos. De imprescindible lectura.
La Fundación con esta publicación concluye la edición de las principales obras de Sri Aurobindo, La Vida Divina en 4 tomos, Ensayos sobre la Gita en dos tomos, La Síntesis del Yoga en 3 tomos, y Savitri. Han sido cuarenta y dos años de largos trabajos y publicaciones para poner al alcance del lector hispano las obras de Sri Aurobindo, la Madre y sus discípulos. Todo gracias a la labor de tantas personas que colaboran ya sea económicamente o con su trabajo para que esta labor editora siga adelante. Es un éxito colectivo.
dto.
Pequeño manual para un gran paso
¿De qué "paso" se habla en este libro?
Hoy vivimos en un universo tridimensional, y desde hace muchos años se viene hablando de una evolución colectiva, planetaria, que debería conducirnos a un mundo en 4 dimensiones y pasar después a las 5 dimensiones. La autora nos explica que el paso ya ha tenido lugar, y precisamente a través de las muchas personas que se dedicaron a meditar por el planeta durante el famoso diciembre de 2012, de lo que hablaban las antiguas profecías de numerosos pueblos del planeta.
• ¿Qué son la cuarta y la quinta dimensión?
• ¿Cómo afrontar con la mayor serenidad posible el viaje ya iniciado, extrayendo de él lo mejor para nosotros y para el planeta?
• ¿Cuáles son las trampas que hay que evitar durante el trayecto?
Traemos aquí una pequeña guía para los viajeros que estén a punto de partir hacia otras dimensiones, las cuales están mucho más presentes en nuestra vida de lo que aún nos atrevemos a imaginar; una guía llena de sugerencias e instrumentos, en su mayoría provenientes de otros seres que han recorrido esta etapa evolutiva colectiva mucho antes que nosotros.
Anne Givaudan es autora y coautora de 28 títulos traducidos en muchos países. Da conferencias y seminarios por todo el mundo sobre el nacimiento, la muerte y sobre las antiguas terapias esenias.
dto.