Lo que aprendí en cincuenta años

Lo que aprendí en cincuenta años
- EAN: 9788416023387
- ISBN: 9788416023387
- Editorial: Kailas Editorial, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 16 X 24 mm.
- Páginas: 205
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Calle, Ramiro
La ciencia del sosiego
¿Existe la fórmula del sosiego?
El término «ciencia» puede resultar frío para asociarlo al sosiego, pero no lo es. Ciencia es habilidad, destreza, sabiduría y conocimiento profundo. El sosiego, además de ser una filosofía de vida, siguiendo estos parámetros, es una ciencia que se puede estudiar, y sobre la que se puede aprender. De hecho, este ambicioso tratado propone la gran teoría del sosiego y la calma interior. Porque es la experiencia más intensa y profunda, y también más transformativa; la más verdadera y espiritual. Hoy día todos necesitamos sosiego, de ahí las enormes posibilidades de este título.
Con este libro, cuya apariencia en la cubierta hemos diseñado muy similar a los grandes éxitos de La ciencia de la felicidad y La ciencia del amor, pretendemos hacer la obra definitiva que cierre esta trilogía. La ciencia del sosiego invita a la reflexión, pero sobre todo al cultivo de la paz interior, y procura algunas enseñanzas esenciales para vivir en el ahora y conectar con el momento presente de una forma profunda.
Ramiro Calle nos guía en esta búsqueda del sosiego a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior.
Es tal vez el tratado más relevante que el autor ha escrito, y constituye un verdadero tratado de cómo lograrlo.
dto.
Cuentos espirituales de Oriente
Desde la más remota antigüedad los maestros espirituales han ido transmitiendo a sus discípulos significativas y orientadoras narraciones espirituales con un valiosísimo contenido místico y capaces de deleitar e instruir espiritualmente a todo tipo de personas.
Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de 30 años en el centro de Yoga Y Orientalismo "Shadak". Es el más importante escritor orientalista de este pais y uno de los más importantes de toda Europa. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapeuticos de las psicologias orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.
dto.
Yoga en casa con Ramiro A. Calle
Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.
Fue el primero en promover investigaciones médicas sobre la terapia Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas.
Durante 40 años, incansablemente, ha explorado, recuperado y aplicado, los métodos de sosiego y equilibrio, sintetizando los conocimientos de las psicologías de Oriente y Occidente.
dto.
Aprende yoga : de forma fácil, rápida y segura
Una de las obras más vendidas del autor, ahora en edición revisada, con nueva presentación y nuevo ISBN. El manual ideal para aprender y practicar yoga. Con las explicaciones teóricas y prácticas necesarias para realizar una clase de yoga completa y equilibrada. El D.V.D., que lo complementa, recoge dos clases completas de yoga, con calentamiento, dos relajaciones y explicaciones sobre la respiración.
dto.