Lo que hay que hacer para combatir los maleficios : maleficios mentales, verbales, conscientes, inco
Lo que hay que hacer para combatir los maleficios : maleficios mentales, verbales, conscientes, inco
- EAN: 9788479103989
- ISBN: 9788479103989
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Como diagnosticar y protegersede los distintos tiposde maleficios y hechizos
El maleficio, embrujamiento o hechizo es el envenenamiento ?o tentativa de envenenamiento? del astral de un ser por el odio o rencor de otro.
Hablar mal de un ausente, tratar de perjudicarle sin saberlo él, son maleficios verbales. Pensar que le ocurra alguna desgracia a un ser al que se cree demasiado feliz, es un maleficio mental.
A todo esto se le puede denominar maleficio inconsciente.
Junto a éste existe el maleficio consciente, practicado por ignorantes o seres miserables que esperan sacar dinero del odio, que no saben la terrible responsabilidad en la que incurren y el mal que hacia ellos mismos se atraen.
Otros libros de Magia
Magia Natural
Este libro quisiera demostrar a la gente que la magia está al alcance de todos, como la naturaleza. La magia está a nuestro alrededor, en las piedras, las flores, las estrellas, el viento del amanecer y las nubes del ocaso; todo lo que necesitamos es abrirnos para ver y entender. Para convertirnos en magos no necesitamos ingresar en fraternidades secretas de pomposos nombres, hacer juramentos terribles o pagar cuotas. Muy pocas fraternidades son auténticamente antiguas y son menos aún las que tienen auténticos secretos que impartir. Tampoco necesitaremos comprar ese montón de costosas parafernalia, como espadas ceremoniales, varitas mágicas y todo lo que se anuncia en venta. Además, este libro tratará de ser esencialmente práctico, como siempre lo han sido los magos y las brujas desde los días del antiguo Egipto e incluso antes. La magia está para ayudar a la gente, incluido usted mismo. La mojigata idea de que la magia no se debe utilizar a favor de uno mismo, sino sólo para ayudar a los demás es pura palabrería moderna. Si se estudia la historia de la magia y la vida de magos más conocidos se descubrirá que es así. La religión de los egipcios, llena de espiritualidad, estaba indisolublemente unida a la magia, como ha demostrado el gran egiptólogo Wallis Budge en su libro Egyptian Magic. Mucha gente opina que el ocultismo, la brujería y la magia son peligrosos. Y lo son, como lo es cruzar una carretera, pero no llegaremos muy lejos si nos dejamos vencer por el miedo. Podemos escoger entre lanzarnos de modo temerario o utilizar nuestro sentido común y hacerlo con cuidado: lo mismo ocurre con la magia. También suele decirse que la magia puede usarse tanto para hacer el bien como el mal. Y desde luego que es así, como la electricidad, la energía atómica, el poder de la televisión, de la prensa y, en realidad, cualquier tipo de poder. Por eso, en este libro se excluye todo lo que es realmente dañino, y cuando hay que hacer alguna cautela, así se indica. La intención consiste en presentar un tratado al alcance de todos que hable de los tipos de magia más sencillos, como los que practicaron durante siglos las viejas sabias de las aldeas, o brujas blancas.
dto.