Locura mágica
Alegorías y encantos de una vida
Locura mágica
Alegorías y encantos de una vida
- EAN: 9798413244340
- ISBN: 9798413244340
- Editorial: Malek Chaoufi Canoura
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 170 X 245 mm.
- Páginas: 505
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este maravilloso libro encontrarás por una parte, experiencias espirituales del autor y por otra, El Tarot y La Magia.
En la primera parte de este libro «Alegorías de una Vida», Malek nos hechiza con sus fascinantes historias en verso y en prosa. Nos cuenta su biografía y con él, nos sumergimos en situaciones emocionantes donde disfrutaremos y aprenderemos valiosos aprendizajes.
En la segunda parte «Encantos de una Vida», nos conectamos con los veintidós Arcanos Mayores del Tarot como maestros y amigos. Nos hablan en primera persona sobre el increíble mundo esotérico. Además, nos invitan a reflexionar sobre ámbitos de la magia y de la vida.
A través de los Maestros Mayores nos adentramos un poco más en diferentes temas de las Ciencias Ocultas descubriendo: Tipos de Magos, Grimorios, Colores de Magia, Geometría Sagrada, Aquelarres, Caza de Brujas, Amuletos, Talismanes, Magia Blanca, Magia Negra, Hermetismo, Alquimia, Mancias, Hipnotismo, Radiestesia, Nigromancia, Bloqueos, Magia Sexual, Magia del Caos, Chamanismo, Magia Lunar, Magia Solar, Espiritismo, Protecciones, Leyes de Magia, Código Ético y otros Tipos de Magia.
La lectura de esta espléndida obra es apasionante y vibrante porque cada relato o poema, se funde con nuestro ser, haciendo emerger nuestras emociones, reconectándonos con nuestro conocimiento ancestral. Nos embruja poniendo a flor de piel nuestros sentimientos porque logra tocar nuestra alma y dejar su huella de manera profunda, permitiéndonos experimentar todo tipo de sensaciones como la felicidad, el amor, la diversión, la tristeza, la inquietud o hasta la locura.
La idea es que podamos elevar nuestra vibración, retornar a nuestro centro, reconocer nuestra propia divinidad y experimentar la magia desde otra dimensión.
Otros libros de Tarot
Historia del Tarot
La historia del tarot es profundamente desconocida. Si bien muchos libros abordan su práctica o sus significados, las escasas publicaciones históricas existentes no suelen conocerse fuera de los círculos especializados. Isabelle Nadolny lo remedia proponiendo al gran público un amplio recorrido por el tarot a través de los siglos. Esta apasionante investigación, además, se ve enriquecida por una selección de ilustraciones procedentes de los fondos de la Biblioteca Nacional de Francia, de colecciones públicas y privadas, algunas de las cuales se publican aquí por primera vez. Cualquiera que haya prestado atención a estas cartas, tan sencillas como misteriosas, se plantea naturalmente varias preguntas: ¿sabemos realmente de dónde procede el tarot?, ¿cómo se compuso y con qué objetivo?, ¿es únicamente un modesto juego de cartas?, y, si es así, ¿cómo es que se ha convertido en uno de los pilares del esoterismo contemporáneo? Tanto el neófito curioso como el practicante experimentado hallarán en estas páginas un informe de los conocimientos actuales sobre el tarot y su historia basado en documentos de archivo, iconografía original, textos y tarots antiguos. Numerosas reproducciones enriquecen esta exposición histórica, empezando por las espléndidas iluminaciones de los tarots Visconti. Entre otros descubrimientos, la autora desvela en este bello libro las tiradas más antiguas del tarot y sus interpretaciones. Rescatados de los inicios de la cartomancia, Nadolny nos revela algunos escritos que nunca antes habían sido divulgados.
dto.
Cartomancia suprema: el mejor libro para aprender a echar la baraja española
El arte de echar las cartas, mas conocido como cartomancia, es una de las ramas de las Ciencias Secretas que tiene por objeto leer el porvenir basandose en el sentido oculto que se atribuye a las figuras de los naipes.
Derivación de la Ciencia Adivinatoria de los antiguos egipcios la Cartomancia conserva sus secretos en los naipes de la baraja española. El presente libro, sin duda el mejor para prender a echar la baraja española, le enseñara, de manos de la famosa bruja Benita, a utilizar la baraja española para adivinar el futuro por medio de los siguientes ejercicios:
• La Cruz de san Andres.
• La Gran Piramide.
• La Gran Estrella.
• la Tirada Italiana.
• La Tirada Flamenca.
• El Circulo Encantado.
dto.
Kit Tarot Lenormand ( libro + cartas )
Aprende a conocer qué te depara el futuro.
El método de adivinación para conocer las claves de tu futuro
Descubre una magnífica reinterpretación de la clásica baraja, que tomó el nombre de la famosa vidente francesa Marie-Anne Lenormand, de la mano de la experta tarotista Caitlín Matthews. Este oráculo, con preciosas ilustraciones, viene acompañado por un libro revelador para que aprendas a interpretar tus tiradas que te guiará en el camino a seguir.Contiene:· 36 cartas del tarot 3 cartas extra.· Un tapete de adivinación .· Una guía ilustrada de 160 páginas para interpretar la simbología de Lenormand, que te orientará en tu vida.
dto.
