Los 32 Senderos de sabiduría. El arte cabalista de construir la realidad
Los 32 Senderos de sabiduría. El arte cabalista de construir la realidad
- EAN: 9786077628088
- ISBN: 9786077628088
- Editorial: Yug
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 155 X 225 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Trabajo de sendero es el nombre dado a un tipo particular de meditación guiada en el que se construyen imágenes simbólicas y que en algún punto se transforma en un viaje astral. Esta forma de tecnología espiritual ha sido usada a lo largo de la historia para entrenar las mentes de los iniciados, enseñar y transformar la conciencia. En Senderos de sabiduría se presentan técnicas de meditación y visualización creativa para realizar trabajos de sendero que sirvan como medios en la construcción de una realidad interior, a través de la cual se pueda obtener salud, bienestar, riqueza, autorrealización y crecimiento espiritual. Los temas que cubre van desde la activación de la energía del campo vital, imágenes y lenguajes mágicos, el uso del Árbol de la Vida cabalista como un mapa de conciencia, la función del trabajo del sendero en la magia ceremonial y el ritual, así como la presentación, por primera vez, de las correspondencias místicas y mágicas para los senderos secretos del Árbol de la Vida.
Otros libros de Kabala
Diccionario de Guematria . Tomo II ( Hebreo-Castellano )
Escuelas de Misterios Ediciones acaba de presentar la nueva versión del diccionario numérico cabalístico hebreo-castellano de Jaime Villarrubia, editado bajo el nuevo título de Diccionario de Guematria Hebreo-Español.
La obra presenta una notable ampliación respecto de la 1ª edición. La actual contiene cerca de 18.500 entradas, 20.000 significados en español y nuevos anexos temáticos. Ello supone un incremento del 68 por ciento más.
Dada la extensión de la actual versión, de más de 1.270 páginas, se ha encuadernado en dos tomos, dedicado el primero de ellos al Diccionario numérico propiamente dicho, mientras que el segundo contiene un total de cuarenta capítulos, secciones y apartados con los más variados temas monográficos, ordenados en forma de diccionario.
El nuevo Diccionario de Guematria permite establecer todo tipo de relaciones que, sin duda, serán de gran utilidad tanto para los estudiantes espirituales en general, los estudiosos de la cabala en particular y, cómo no, para los kabbalistas más experimentados.
Esta obra consta de dos tomos
dto.
