Los acuerdos del alma
Los acuerdos del alma
- EAN: 9788417030049
- ISBN: 9788417030049
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 286
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Todo el mundo tiene una herida original que provocó que huyera una parte de su alma y truncó el curso de su destino. Una herida que vuelve a abrirse una y otra vez de diferentes formas y se convierte en un tema recurrente en su vida y a través de diferentes generaciones. Este libro te guía y te acompaña en la búsqueda y recuperación de esas partes perdidas de tu alma. A través del peregrinaje ?un estado único de conciencia al que se accede por medio de meditaciones guiadas y ejercicios de respiración? es posible transformar la herida original en fuente de poder y sabiduría. Peregrinar te permitirá regresar sobre tus pasos para sanar incidentes que ocurrieron hace mucho tiempo y encontrar un destino mejor para ti y para tus seres queridos. Aprenderás que una vez que enmiendes el pasado podrás ?al rastrear tu destino superior? sanar también el futuro. Esa es la visión chamánica ancestral del mundo corroborada, ahora, por los descubrimientos de la física cuántica, que han demostrado que el pasado y el futuro están conectados de una manera significativa aunque no causal. Alberto Villoldo consigue, de nuevo, combinar las mejores enseñanzas de los grandes sanadores y el conocimiento de la ciencia moderna gracias a la mágica unión de un corazón abierto y una mente brillante.
Otros libros de Chamanismo
Vida de María Sabina
Según Octavio Paz, este libro "traducido al inglés, el francés, el italiano y el portugués, entre otras lenguas" es un "documento extraordinario cuyo interés es doble: antropológico y humano". Sin duda, la empatía que se estableció entre Estrada y María Sabina resultó clave para ello: para el descubridor del LSD, Albert Hofmann, "sólo gracias a la relación personal y cultural del autor con la gran chamana pudo hacerse un retrato tan vivo y veraz de esta mujer extraordinaria".
dto.
Encuentros con el nagual
"Cada ser humano es por derecho un guerrero que ha logrado su lugar en el mundo en una batalla de vida o muerte. Véanlo así, al menos una vez, como espermatozoides, todos libramos la corrida por la vida - una contienda única contra millones de otros competidores -, ¡y ganamos! Ahora la batalla sigue...
"Un guerrero sabe que no hay garantía de triunfo frente a la muerte. Aun así, libra su batalla, no porque crea que vaya a ganar, sino por la emoción de la guerra misma. Para él, dar su guerra es ya una victoria.
Y mientras lucha se regocija, porque, para quien ya ha rnuerto, cada segundo de vida es un regalo."
"La actitud del hombre común ante la posibilidad de amar es la de una fría máquina calculadora: amo a mis hijos porque son depósitos de mi energía, a mi esposa porque lava la ropa, cocina y me la cojo, a mi perro porque cuida la casa, a mi país porque aquí nací, a mi dios porque rne va a salvar..."
"Los brujos han descubierto la más refinada forma del amor, porque se aman a sí mismos. Saben que todo lo que damos hacia fuera es un reflejo de lo que tenemos dentro. Han puesto el poder de la pasión al servicio del ser, y ella les da el ímpetu necesario para emprender la única búsqueda que cuenta: la de uno mismo.".
dto.
Ayahuasca : la enredadera del río celestial
Desde la California de los 60 hasta el corazón de la Amazonia, Claudio Naranjo relata su revolucionaria experiencia en psicoterapia con plantas maestras.
Los indígenas asháninka llaman a la ayahuasca hananeroca: la enredadera del río celestial. Un nombre que alude al río en que las almas de los muertos se bañan para volverse eternas. Las culturas chamánicas comprenden que, más allá de la cura de ciertas enfermedades, el «camino de la ayahuasca» sirve para aprender a trascender la vida.
Desde la Amazonia colombiana hasta las aulas del Instituto Esalen, de los laboratorios de California a los rituales brasileños del Santo Daime, el Dr. Claudio Naranjo acumula cincuenta años de investigaciones con ayahuasca que ahora nos brinda en un relato claro y valiente sobre la aplicación de plantas sagradas en psicoterapia.
dto.
