Los admirables y maravillosos secretos de la naturaleza

Los admirables y maravillosos secretos de la naturaleza
- EAN: 9788489768710
- ISBN: 9788489768710
- Editorial: Ediciones Indigo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
El viaje interior
Claudio Naranjo nos invita a un viaje a través de los grandes relatos de Oriente sobre la transformación humana; cuentos que describen, con un lenguaje secreto y ancestral, el camino interior, el itinerario místico, la santa locura, la noche oscura del alma o la vía del bodhisattva. Del hinduismo al Islam, del sufismo al Tao, de la Biblia a Buda, las páginas de El viaje interior arrojan luz sobre los sellos mejor guardados de Mahabharata, Aladino, Mushkil Gushá, el Antiguo Testamento, la peregrinación del Rey Mono, el romance de Yusuf y Zulaika o la epopeya tibetana de Gesar. Todos ellos relatan la leyenda universal del Viaje del Héroe: el monolito acerca de la búsqueda de la conciencia y, en última instancia, del sentido de la vida.
El filósofo y psiquiatra Claudio Naranjo (1932-2019) fue un referente fundamental en la integración de las psicologías occidentales y las filosofías de Oriente. Maestro de gestaltistas, sufí, músico y chamán, su nombre tiene ecos de leyenda entre psicoterapeutas y buscadores de conciencia.
dto.
Historia secreta de Hollywood
La historia del cine deberá ser estudiada a partir de esta monumental obra en donde se descodifican los mensajes ocultos en varios centenares de las más famosas películas. Al tiempo que comprendes con todo lujo de detalles cómo las películas anticiparon y moldearon tanto el siglo XX como los primeros años del XXI, alucinarás con las enormes similitudes entre las vidas de las estrellas de Hollywood y los papeles que interpretaron.
Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Woody Allen, Kirk y Michael Douglas, Ava Gardner, Charlot, Kubrick, Spielberg, Hitchcock, Angelina Jolie, George Clooney, Travolta, Tarantino, Polanski, Erroll Flynn, Bogart, Liz Taylor y Richard Burton, Shirley MacLaine o Marlon Brando son sólo algunos de los protagonistas de este libro absolutamente..¡de película!
dto.