Los ángeles como mensajeros
Los ángeles como mensajeros
- EAN: 9788487232435
- ISBN: 9788487232435
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los ángeles como mensajeros
Otros libros de Ángeles
El tarot de los ángeles
Esta caja contiene en un solo pack un libro explicativo y una baraja con 78 cartas. El libro es un manual de uso en el que se ofrece toda la información sobre los distintos ángeles y sus funciones protectoras con el ser humano, además de explicar las distintas tiradas que pueden hacerse con la baraja de cartas para aprender a responder preguntas sobre el pasado, el presente y el futuro del consultante.
Se ofrece una una variada información sobre cada uno de estos genios protectores.
También puede usarse para invocar los poderes de un ángel determinado y solicitar su ayuda y protección.
dto.
Conversaciones íntimas con la divinidad
100 PLEGARIAS PARA ESTABLECER UNA RELACIÓN PERSONAL CON LA DIVINIDAD
En su libro más personal hasta la fecha, Caroline Myss nos acerca a su propia práctica espiritual para ayudarnos a recuperar la fluidez en la oración y renovar nuestra conexión con lo sagrado.
Conversaciones íntimas con la Divinidad propone 100 oraciones personales de la propia autora que podrás usar como recurso e inspiración para iniciar tu propia práctica de oración diaria. Sus plegarias abarcan un amplio abanico de experiencias humanas: el amor y la pérdida, la ansiedad y la esperanza, el nacimiento y la muerte, la alegría y la fe. Y cada una de ellas ilustra un tipo especial de gracia que alimenta el espíritu, desde la sanación, la resiliencia o el despertar hasta el silencio, la rendición o la confianza.
«Todos formamos parte de un único sistema sagrado de vida y gran verdad cósmica: la de que todas las formas de vida —incluido cada uno de nosotros— respiran juntas. Espero que este libro, estas oraciones, te aporten consuelo y gracia y te ayuden a superar los momentos difíciles a los que nos enfrentamos. Deseo que te inspiren a creer que, de la mano de Dios, todo es posible».
CAROLINE MYSS, del prefacio.
AUTORA DE LOS BESTSELLERS ANATOMÍA DEL ESPÍRITU Y ORÁCULO DE LOS ARQUETIPOS
dto.
La proteccion de los ángeles
Existen hasta nueve tipos de ángeles y cada uno de ellos es invocado para lograr un fin o para ayudamos a alcanzar la felicidad. Se resaltan especialmente los 72 ángeles mencionados en la Cábala, que es la tradición judía de interpretación del Antiguo Testamento. A cada uno de nosotros, según el día de nacimiento, nos corresponde uno de estos ángeles, que siempre nos va a ayudar y proteger de forma positiva.
Las cartas de los 72 ángeles han sido ilustradas especialmente para esta edición, y van acompañadas por fichas con diferentes aspectos: sus atributos, el planeta que rigen, el coro angélico al que pertenecen, su horario de regencia y para qué asuntos se les invoca.
Además, se incluyen numerosas invocaciones, proclamas y peticiones para que las apliquemos a nuestra vida diaria.
dto.
El pequeño libro de los ángeles : deseos que brotan del corazón
Toda persona anhela cariño. El deseo originario y elemental del niño es que la mirada amorosa de su madre se vuelva hacia él y le sonría. Esta experiencia originaria que confiere al niño la justificación de su existencia le transmite lo siguiente: «Eres bienvenido en esta tierra». Eso es algo que todos queremos experimentar una y otra vez.
El ángel es la quintaesencia del cariño de Dios por el ser humano, revela el amor que Dios nos tiene y suscita en nosotros el sentimiento de que nunca estamos solos y abandonados... Que los ángeles te protejan, querido lector. Que te inicien en el arte de la vida lograda. Que estén contigo cuando te sientas solo y abandonado. Que algún ángel te muestre el camino cuando no sepas ya cómo seguir. Y que otro ángel te abra la puerta que lleva a tu corazón, a fin de que puedas descubrir en tu interior el lugar en el que el cielo y la tierra se toca, el lugar en el que Dios en persona habita en ti, preparándote así una morada en la que residirás a gusto, en la que podrás deleitarte en ti mismo y en tu vida, en Dios y en los seres humanos.
dto.