Los Angeles existen
Los Angeles existen
- EAN: 7591462000361
- ISBN: 7591462000361
- Editorial: Editorial Arte S.A.
- Año de la edición: 2001
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 219
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Yo Puedo ser un Maestro Ascendido con las enseñanzas de Saint Germain
El célebre Maestro Ascendido Saint Germain eligió a Akari Berganzo como canalizadora para comunicarle sus enseñanzas, que incorporan una sabiduría ancestral más allá de nuestro plano terrestre.
Un Maestro Ascendido es un alma evolucionada a la perfección tras varias experiencias de vida que asciende al plano astral elevando sus partículas sin pasar por el tránsito de la muerte. Cualquiera de nosotros, afirma Saint Germain, puede llegar a ser uno de estos Maestros si transmuta, es decir, si convierte o modifica sus malos hábitos de conducta así como sus sentimientos y pensamientos negativos, si respeta toda forma de vida y comprende la calidad bendita de su alma.
Este libro representará para el lector una valiosa herramienta para acercarse cada día al cumplimiento de su verdadera misión divina.
dto.
El continente perdido de Mu
Las aguas del Océano Pacífico arrollaron un gran continente de aproximadamente seis mil millas de norte a sur. Era Mu, la Tierra Original, una extraordinaria cultura perdida que fue el centro de la civilización hace más de 25000 años.
Cuando sobrevino la destrucción de Mu, sus habitantes tenían un grado de civilización mucho más avanzado que la nuestra, tanto en ciencia, como en religión y filosofía, con casi doscientos mil años de evolución y experiencia.
En 1868, mientras servía en el Ejército británico en la India, el coronel James Churchward entabló una gran amistad con un importante sacerdote que le enseñó cómo descifrar numerosas tablillas que habían permanecido durante siglos en las bodegas del templo. Hablaban de una vasta civilización que emergió, floreció y desapareció mucho antes que la nuestra: el continente de Mu.
Este libro narra cómo Churchward siguió el rastro de Mu hasta los últimos confines de la Tierra y la manera en que unió el gran rompecabezas de todas las culturas antiguas del planeta para recrear la imagen de la civilización perdida, guiado por principios religiosos cuya influencia aún se siente en muchas partes del mundo, aunque ahora se encuentra perdida en la bruma del tiempo. Mu es la Tierra Original.
dto.