Los ángeles, seres de luz
Los ángeles, seres de luz
- EAN: 9788430534777
- ISBN: 9788430534777
- Editorial: Susaeta Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 315
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Ángeles
Sanando con los ángeles : ángeles, arcángeles y los 7 rayos
En Sanando con los ángeles, Alicia Planelles nos enseña que los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno.
Cada uno de los ángeles sostiene una de las cualidades que actúan en cada persona y por eso se les puede pedir ayuda para potenciar todas las cualidades que uno desee integrar en sí mismo.
Este es un libro práctico que enseña a trabajar con las energías angelicales que ayudaran al lector a despertar y activar el poder interior. Así como a mejorar su estado de ánimo para permitir que sus deseos se manifiesten atrayendo las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en su vibración energética.
dto.
Los ángeles pueden cambiar tu vida
Cuando nos agobian la necesidad, las dificultades y los problemas, solemos dejarnos abatir por la desesperación, o bien nos enfrentamos a ellos con uñas y dientes. Aparentemente esto es lo correcto. Sin embargo, sólo recurriendo a un plano más elevado que aquél en que reside el problema, podremos asegurarnos la victoria.
Todas la dificultades que nos aquejan tienen su origen en nuestros componentes físico, mental y emocional, por ello su solución definitiva podrá encontrarse sólo en un nivel superior: el espiritual. Pero salvo en casos extremos, solemos ignorar nuestra dimensión espiritual, perdiendo así la oportunidad de conectarnos con los planos más elevados de la existencia, en los que residen fuerzas e inteligencias poderosísimas cuyo mayor deseo y satisfacción sería ayudarnos.
Aunque pertenecen al plano espiritual, los ángeles están muy cerca, sólo esperan una señal para ponerse a solucionar nuetsros problemas. Pero esa señal debemos dársela nosotros. Es todo lo que tenemos que hacer. Tan sólo eso.
dto.