Los animales nos hablan
Los animales nos hablan
- EAN: 9788496381698
- ISBN: 9788496381698
- Editorial: Ediciones Indigo
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 215 mm.
- Páginas: 108
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La Naturaleza, los animales y el ser humano forman un sistema donde existen unos órdenes que exigen ser respetados para su buen funcionamiento ecológico.
Las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger llegan también a la Psicoterapia Asistida con Animales y a los hogares donde conviven mascotas. Los Ordenes del Amor se establecen y salen a la luz implicaciones sistémicas que los más débiles -los animales- llevan por otros -los humanos- Todo esto nos hace reflexionar sobre el lugar en el que nos colocamos con respecto a ellos, y es bastante sorprendente ver lo lejos que estamos muchas veces de nuestra aparente "bondad''.
Estos temas y muchos otros de actual interés son tratados en este libro .
Indicado para todo tipo de lectores y en especial para los que les gustan los animales y/o conozcan la terapia sistémica del mencionado autor.
Ma José Lozano Lorenzo es trabajadora social, terapeuta y coach. Estudió Programación Neurolingiiística (PNL) y posteriormente se formó con el psicólogo y científico escocés John McWhirter, creador del Modelado Conductual Evolutivo (DBMe), un modelado de la PNL. Dirige su propia Consultoría Sistémica. Desde hace siete años realiza talleres de Constelaciones Familiares en Galicia y Navarra junto con Alfred Gómez Pedra.
Otros libros de Constelaciones Familiares-Psicogenealogia
Raíces, vínculos y alas
En este libro, los autores desvelan la importancia de mirar lo que sí existe y ha existido en nuestros sistemas familiares y escolares, en vez de pensar y apalancarnos en lo que no hubo o lo que fue una carencia. Esta es la pedagogía de la abundancia, la que administra lo que sí tenemos en lugar de gestionar la escasez.
dto.
Cómo pagamos los errones de nuestros antepasados : una introducción a la psicogenealogía
Cómo pagamos los errores de nuestros antepasados
dto.
Inteligencia Transgeneracional
Una década de trabajo vital, amoroso, entregado y apasionante nos revela la existencia de percepciones profundas que marcan a personas, familias, estudiantes, docentes y profesionistas de todas las áreas y ámbitos. A estos niveles de percepción de los contextos, donde se distinguen y se identifican dinámicas y lealtades ocultas en las relaciones, es lo que desde el campo de la educación llamamos Inteligencia Transgeneracional.
Es el desarrollo de las habilidades desde las múltiples percepciones de la vida lo que nos presentan Bert Hellinger y Angélica Olvera, a partir de la investigación que han realizado juntos en el ámbito educativo con enorme impacto a favor de las nuevas generaciones.
La Inteligencia Transgeneracional es un proceso multidimensional que nos permite hallar soluciones para liberarnos de ataduras que limitan nuestro crecimiento natural. Con el método de las CONSTELACIONES FAMILIARES DE BERT HELLINGER, todos podemos ampliar la mirada y acceder a competencias que nos dejan ver múltiples conexiones entre asuntos del pasado y el presente con implicaciones hacia el futuro.
dto.
Los órdenes de la ayuda
En este texto, Bert Hellinger se ocupa de los "órdenes de la ayuda" primordiales. Se refiere al dar y al tomar entre personas, una que solicita ayuda y otra que la ofrece. En el campo profesional, tanto la psicoterapia como la asistencia social son modalidades de la ayuda que invariablemente remiten al vínculo primario, y fundante, entre padres e hijos. Un libro didáctico que describe las condiciones fundamentales para ayudar. A cada orden de la ayuda le contrapone un correspondiente "desorden" que tendrá consecuencias no deseadas para quienes la reciben.
dto.