Los apocalipsis de Juan
Los apocalipsis de Juan
- EAN: 9788412444940
- ISBN: 9788412444940
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En línea con El libro secreto de Jeshua, esta obra de Daniel Meurois nos invita a caminar al lado del discípulo Juan durante el periodo de su vida que transcurrió entre Éfeso y Patmos, años después de la crucifixión de Jeshua. Un trayecto sorprendente y conmovedor del que los textos oficiales hablan poco, pero que aquí está notoriamente elucidado gracias a la capacidad del autor para explorar en la memoria akásica. El resultado es un relato altamente iniciático que nos transporta de revelación en revelación, es decir, de apocalipsis en apocalipsis, para que descubramos las enseñanzas más secretas que Cristo confió a su «discípulo bienamado», es decir, a Juan. Haciéndonos viajar desde los orígenes de la Divinidad hasta la creación del cosmos, pasando por el enigma de los arcontes, rara vez un testimonio de Daniel Meurois ha vehiculado un despertar tan desafiante y actual como este.
Libros relacionados
Akenatón : el mensaje del faraón solar
Utilizando una vez más su capacidad natural de investigar la Memoria del Universo, el Akasha, Daniel nos invita a través del personaje de Nagar-Teth, terapeuta e instructor cercano al faraón Akenatón, a adentrarnos en un verdadero y hechizante fresco histórico donde se cruzan destinos extraordinarios, protagonizados por seres apasionados en su búsqueda de lo divino. Obra intensa y mágica que se sumerge en el corazón de las grandes preocupaciones humanas, las que nunca nos abandonan, la búsqueda de nuestra identidad, de la felicidad, del amor y de la Luz infinita de la que tantas veces sentimos nostalgia. Un libro revelador y de actualidad, verdadero testimonio que inspirará a aquellos que quieran iluminar su presente y convertirse en su verdadero artesano.
dto.
El no deseado : conversaciones sanadoras con el niño que no pudo nacer
Con palabras sencillas y amorosas, el autor nos acerca a un tema siempre de candente actualidad: el aborto, sea provocado o espontáneo. ¿Cómo viven y entienden esas almas no deseadas el rechazo que han sufrido? ¿Cómo una mujer o una pareja puede reconstruirse o reconciliarse consigo misma después de un aborto? El no deseado es un conjunto de conversaciones sanadoras con el niño que no pudo nacer con el objetivo de curar unas heridas que, muy a menudo, son negadas. Este libro tiene el mérito de hablar del aborto, una de las vivencias más íntimas que puede vivir una mujer de una forma comprensiva y dulce. Sin caer nunca en la irresponsabilidad, es un texto que explica y disculpa, a la vez que consigue serenar a todos los implicados: el alma rechazada y sus padres.
dto.
El laberinto del karma
¿Quién no ha oído hoy hablar del karma, ese bagaje que llevaríamos dentro de nosotros, de vida en vida, y que justificaría la reencarnación?
No obstante, su principio, su funcionamiento y la famosa noción de contrato de alma que lo acompaña siguen siendo muy confusos para muchos de nosotros.
Por eso, en este libro, Daniel Meurois nos entrega el fruto de su comprensión y experiencia en un terreno en el que abundan los enigmas e interrogantes.
Lleno de anécdotas que hacen su lectura tan agradable como instructiva, El laberinto del karma existe también para responder a las mil y una preguntas, a los temores y al desconcierto de quienes se ven desamparados ante los obstáculos de su propia vida… Obstáculos o incluso dramas que parecen a veces no tener fin, también injusticias aparentemente inexplicables, inaceptables; y, por último, la enfermedad o las trampas de los comportamientos.
Un libro accesible para todos, pero profundo, destinado a ayudarnos a descifrar mejor el significado de nuestra vida, a espolearnos a que nos movamos y crezcamos en un mundo donde los puntos de referencia son cada vez más escasos. Un enfoque esclarecedor y de gran ayuda.
dto.
Recuperando mi autoestima. Aquel clavo que clavé
"Recuperando mi AUTOESTIMA” es una exploración del sentimiento de culpabilidad en una obra terapéutica que actuará a la manera de un remedio homeopático.
Conocemos la historia de Judas, de Pilatos o de Barrabás… pero nadie ha pensado en aquel hombre que hace 2000 años, cumplió con el deber de clavar los clavos en el cuerpo vivo de Jesús.
Daniel Meurois nos restituye el camino audaz y emocionante de ese hombre en un relato verídico, ya que en ninguna biblioteca humana se encuentran los rastros de esta historia.
En la Memoria del Tiempo o Archivo Akásico es donde el autor se inspira para narrar el recorrido iniciático que se prolonga a través de siglos para alcanzarnos a cada uno de nosotros.
Esta narración alcanza la amplitud de una profunda reflexión sobre el sentimiento de culpabilidad, analizando también las nociones de Karma y de destino. ¿Somos totalmente libres? ¿Existen necesidades para las que somos meros actores? ¿Cómo liberarnos de los pesos con que la vida se ocupa de cargarnos? ¿Quién es víctima finalmente y de qué?
Aprendamos a respirar la vida de forma diferente y, en este esfuerzo, aprendamos de nuevo a amarnos.
dto.
Otros libros de Religiones
Año 303 : inventan el cristianismo
Se necesita imaginación para suponer que el Emperador Constantino, en el año 303, reuniera un pequeño equipo redactor y les encargara escribir los cuatro Evangelios y varios textos más, todos ellos falsificados, con el fin de implantar en todo el Imperio su nueva religión, el Cristianismo.
Pero conforme avanza el relato, el autor se encarga de demostrar que la trama que expone en este libro no es una ficción, ni una invención suya, sino la exacta descripción de lo que sucedió. Para ello aporta pruebas documentales irrefutables, presentes en los propios textos, en el Evangelio de Marcos, en el de Mateo, en el de Lucas, en el de Juan y en varios escritos más del Nuevo Testamento, que demuestran que todos ellos son obra de la misma persona, de uno de los miembros del equipo redactor reunido por Constantino.
dto.
Plenamente humano , plenamente divino
En este libro trata sobre el encuentro entre la visión de los Vedas (del hinduismo) y la visión de Cristo (del cristianismo), ya que entre ambas -plantea el autor- hay más semejanzas que diferencias. El punto de partida es: ¿quiénes somos y por qué estamos aquí? ¿Somos tan sólo criaturas de Dios? ¿Somos manifestación de Dios? ¿O somos uno con Dios?
La visión védica se centra en nuestra divinidad innata, nuestro ser es uno con Dios, mientras que el cristianismo lo hace en nuestro carácter humano, somos criaturas de Dios. ¿Podemos encontrar una base común a ambas visiones? ¿Podemos ser al mismo tiempo plenamente humanos y plenamente divinos? John Martin postula que es posible.
En este tiempo de “ismos”, acompañado de egoísmo y todo lo que este conlleva, el libro de John Martin tiende puentes, como hicieron Henri le Saux (Abhishiktananda) v Bede Griffiths anteriormente, mostrando nuevas aperturas para un dialogo constructivo. Esta obra es muy valiosa, y ofrece ejemplos a seguir, vivos y dinámicos, de divinización. Sin restricciones sin fronteras sin limites.
Swami Veetamohananda. Centre Védantique Ramakrishna.
Gretz-Armainvilliers(Francia).
dto.
Tú eres la luz
“Tú eres la luz, redescubrir al Jesús oriental”
La buena nueva no es algo relativo a Dios, a Jesús, o a una nueva religión, sino a la dignidad de los seres humanos. El núcleo del mensaje de Jesús, universalmente válido, es que los seres humanos son más relevantes que la religión Esto une a la humanidad y libera a los seres humanos de las estructuras de creencias. En última instancia, el mensaje de Jesús abre a los hombres y mujeres la posibilidad de entrar en la más alta relación divina-humana
.
dto.
