Los chakras: centros magnéticos
Los chakras: centros magnéticos
- EAN: 9788476401323
- ISBN: 9788476401323
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 116
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Aquellas personas que empiezan a desarrollar sus sentidos pronto perciben mas que el comun de la gente y acceden a un mundo maravilloso y fascinante. Entre las primeras visiones que captan se encuentran los Chakras, lo que les permite ver a sus semejantes bajo unnuevo aspecto, percibiendo matices antes inadvertidos, y que les permite comprenderlos y estimarlos mejor, estando tambien en condiciones de poder ayudarlos mas pocitivamente. Los pensamientos se expresan claramente en forma y color, su capacidad espiritual e inclusive la condicion de su salud, se convierten en evidencias, en lugar de meras conjeturas. El colorido y el rapido e incesante movimiento de los Chakras ante sus ojos se hacen patentes y, suscitan la necesidad de saber qué son y qué significan.El objetivo de este libro es dar respuesta a estas preguntas y ofrecer a quienes no han hecho todavia ningún esfuerzo para desarrollar las facultades que todos tenemos latentes, una idea de lo que ven otros más esforzados, haciéndose sensitivos a vibraciones más rápidas.
Otros libros de Teosofía
Misterios de los Estados después de la Muerte y otros escritos
Madame Blavatsky llegó a la India en Enero de 1879. En menos de un año fundó la primera revista teosófica: Theosophist. En mayo de 1887, llegó a Inglaterra, y nuevamente dio origen a una revista teosófica: Lucifer ; estas publicaciones fueron el vehículo explicativo sobre el significado y propósito del Movimiento Teosófico.
Gracias a la colaboración de: "THE TEOSOPHY COMPANY", algunos de estos textos son publicados con el mismo fin que H. P. B., consideró: La presentación de un gran movimiento de reforma moral, individual y social, que obrara incesantemente a favor de la hermandad humana.
Dichos artículos están agrupados por su contenido afín, en tres libros que llevan por titulo, "Misterios de los estados después de la muerte y otros escritos", "El carácter esotérico de los evangelios y otros escritos" y "La cábala y los cabalistas y otros escritos.
Los invitamos a encontrar las respuestas a las interrogantes que en todo tiempo se hace el hombre por medio de la Teosofía.
Esta colección de tres libros no tienen ningún orden de lectura y contienen sólo y exclusivamente artículos de H. P. Blavatsky.
dto.
De las fuerzas mágicas de la naturaleza
De las fuerzas mágicas de la naturaleza es una de las obras más relevantes de Karl von Eckartshausen, uno de los más importantes teósofos cristianos del siglo XVIII. Este libro descubre los secretos de las fuerzas invisibles que gobiernan tanto la naturaleza como el ser humano, proponiendo una síntesis entre lo espiritual y lo físico. Con un lenguaje claro y lleno de inspiración, Eckartshausen explora temas como la luz, el éter y la imaginación crea-tiva, fundamentales para comprender los fenómenos mágicos. Esta obra no es sólo un tratado esotérico, sino una guía hacia la regeneración espiritual y la comunión con las fuerzas divinas que habitan en el microcosmos del hombre y el macrocosmos del universo. A través de símbolos y principios ocultos, el lector encontrará un camino hacia el autoconocimiento y la unión con lo trascendente, en armonía con las leyes universales.
dto.
El alma y su mecanismo
El alma opera por medio del mecanismo de la triple personalidad. El método por el cual el alma y los vehículos de la personalidad se influencian mutuamente y funcionan en conjunto es presentado en esta obra. Indica también la manera en que la constitución humana, como un todo y también en sus partes componentes, reacciona al impacto de una consciencia en evolución.
Es un hecho oculto establecido y aceptado que el alma trabaja a través del mecanismo de la triple personalidad estimulando los tres mundos de la evolución humana – los planos de concienciamental, emocional y etérico/físico. En este libro se presenta claramente el método por el que el alma y los vehículos de la personalidad interactúan y funcionan juntos. La autora también revela la relación entre lo que el ocultista acepta en la constitución del hombre como cuerpo vital, la red etérica con su vórtices de energía, o centros, y los efectos fisiológicos en el cuerpo a través de las secreciones glandulares directamente en la corriente sanguínea. Es el sistema endocrino de glándulas que corresponden en el cuerpo físico a los centros de energía en el cuerpo etérico y que, por consiguiente, reaccionan al tipo y potencia de fuerza que circula por el cuerpo etérico en cualquier momento.
El comportamiento humano, y la disposición del cuerpo físico, están condicionados por la amplitud con la que los vehículos de la personalidad reciben o rechazan los impulsos del alma; y esto está condicionado por el énfasis o enfoque de la conciencia en cualquier momento. El vehículo físico no es un principio; responde a cualquier fuerza dominante que se manifiesta a través del sistema etérico de centros de energía. Por ejemplo, una condición sumamente emocional, en la que el centro de energía del plexo solar en el cuerpo vital es sobreestimulado, afectando poderosamente a su contraparte física, la glándula del páncreas, produce una secreción excesiva de la glándula y un desequilibrio general consiguiente de la personalidad.
Es evidente que en un hombre altamente evolucionado, los vehículos de la personalidad están alineados, el cuerpo etérico, vital y equilibrado, y los centros de energía controlando el cuerpo físico, receptivo a la influencia del alma a través del mecanismo de la personalidad integrada. Pero hasta que esta condición se crea en la conciencia, el mecanismo de respuesta está más o menos aislado en sus espejismos personales.
Se dice que el aspirante al discipulado necesita saber realmente sólo dos cosas: la constitución de hombre y el próximo paso adelante. En este libro se presenta claramente la manera en que funciona en realidad la constitución humana en sus partes integrantes. Un objetivo aceptado por el aspirante es que debe aprender a transformar su personalidad en un instrumento para el uso del alma. El conocimiento de la relación entre los cuerpos sutiles y densos, los centros etéricos y las glándulas físicas, la energía y la fuerza el alma y el mecanismo de la personalidad, puede sacar el proceso de la indefinición que normalmente lo rodea, y darle la claridad y la precisión de una fórmula científica.
Sin embargo, esto no es sólo una cuestión de forma y energía, el hombre entero está envuelto en el proceso y en los efectos --psicológicamente, filosóficamente y espiritualmente; porque los flujos de energía como resultado del pensamiento, y la cualidad, naturaleza y potencia del pensamiento son una cuestión de conciencia que incluye la manera entera de vivir. Allí donde está el foco normal de la conciencia en la vida diaria, se encontrará el centro de energía que controla el mecanismo de respuesta.
dto.
