Los chakras: centros magnéticos
Los chakras: centros magnéticos
- EAN: 9788476401323
- ISBN: 9788476401323
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 116
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Aquellas personas que empiezan a desarrollar sus sentidos pronto perciben mas que el comun de la gente y acceden a un mundo maravilloso y fascinante. Entre las primeras visiones que captan se encuentran los Chakras, lo que les permite ver a sus semejantes bajo unnuevo aspecto, percibiendo matices antes inadvertidos, y que les permite comprenderlos y estimarlos mejor, estando tambien en condiciones de poder ayudarlos mas pocitivamente. Los pensamientos se expresan claramente en forma y color, su capacidad espiritual e inclusive la condicion de su salud, se convierten en evidencias, en lugar de meras conjeturas. El colorido y el rapido e incesante movimiento de los Chakras ante sus ojos se hacen patentes y, suscitan la necesidad de saber qué son y qué significan.El objetivo de este libro es dar respuesta a estas preguntas y ofrecer a quienes no han hecho todavia ningún esfuerzo para desarrollar las facultades que todos tenemos latentes, una idea de lo que ven otros más esforzados, haciéndose sensitivos a vibraciones más rápidas.
Otros libros de Teosofía
El sexo
El sexo es en realidad solo la relación de la naturaleza inferior con el yo superior; luego es elevado a la luz del día, a fin de que el hombre pueda alcanzar la completa unión con la divinidad. El hombre descubre que el sexo (que hasta entonces ha sido una función puramente física, realizada a veces bajo el impulso del amor) es elevado a su correcto plano como el matrimonio divino, realizado y consumado en los niveles de la percepción del alma.
Esta gran verdad subyace en la historia sórdida de la expresión del sexo, la magia sexual y las distorsiones de la moderna magia tántrica.
La humanidad ha aminorado el simbolismo y sus pensamientos han envilecido al sexo hasta convertirlo en una función animal, y no ha sido elevado al reino del misterio simbólico. Los hombres han tratado de obtener, por medio de la expresión física, la función y la Armonia internas que anhelan, y esto no se puede hacer. El sexo solo es el símbolo de una dualidad interna que debe ser trascendida y llevada a la unidad. No se trasciende por medios o rituales físicos, sino que es una trascendencia en la conciencia.
dto.
Introducción al yoga
Cuatro conferencias dadas en el trigésimo segundo aniversario de la Sociedad Teosófica, celebrado en Benarés los días 27 al 30 de diciembre de 1917,
dto.
