Los Chakras
Los Chakras
- EAN: 9788494458019
- ISBN: 9788494458019
- Editorial: Sic Idea y Creación Editorial, S.L. (Biblock)
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 219
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
"Existe una energía que mueve el mundo y alienta desde el menor grano de arena a la mayor de las constelaciones. En el microcosmos denominado ser humano, ese impulso vital se canaliza a través de siete centros de energía, los denominados chakras. Cuando el hombre comienza a evolucionar, desarrolla sus sentidos y empieza a percibir algo más de lo que los otros ven, abriéndose ante él ese nuevo y fascinante mundo. El objeto de este libro es explicar de forma resumida y comprensiva qué son y qué significan los chakras, y a través de este descubrimiento, aportar al lector una visión diferente de nosotros mismos y de cuanto nos rodea.
El libro de Charles Webster Leadbeater es el clásico indiscutible sobre esta materia. Su autor fue un destacado autor del Nuevo Pensamiento, célebre miembro de la sociedad teosófica, y como tal, uno de los principales introductores en Occidente de la sabiduría oriental. Con su obra Los chakras nos revelan una fascinante nueva visión de la existencia.
Otros libros de Teosofía
La sabiduría antigua : exposición sumaria de enseñanza teosófica
Este libro, destinado al público en general, es un compendio de enseñanzas teosóficas suficientemente sencillo para los principiantes y bastante completo para fundar sobre él conocimientos ulteriores. Una excelente obra que puede servir de introducción a los profundos escritos de H.P. Blavatsky.
dto.
El sexo
El sexo es en realidad solo la relación de la naturaleza inferior con el yo superior; luego es elevado a la luz del día, a fin de que el hombre pueda alcanzar la completa unión con la divinidad. El hombre descubre que el sexo (que hasta entonces ha sido una función puramente física, realizada a veces bajo el impulso del amor) es elevado a su correcto plano como el matrimonio divino, realizado y consumado en los niveles de la percepción del alma.
Esta gran verdad subyace en la historia sórdida de la expresión del sexo, la magia sexual y las distorsiones de la moderna magia tántrica.
La humanidad ha aminorado el simbolismo y sus pensamientos han envilecido al sexo hasta convertirlo en una función animal, y no ha sido elevado al reino del misterio simbólico. Los hombres han tratado de obtener, por medio de la expresión física, la función y la Armonia internas que anhelan, y esto no se puede hacer. El sexo solo es el símbolo de una dualidad interna que debe ser trascendida y llevada a la unidad. No se trasciende por medios o rituales físicos, sino que es una trascendencia en la conciencia.
dto.
Protectores invisibles
Protectores invisibles es mucho más que un testimonio excepcional de un Clarividente excepcional . Charles Webster Leadbeater, al narrarnos sus sorprendentes vivencias en este maravilloso libro, nos clarifica las causas de la presencia de todo fenómeno. también nos demuestra que todo efecto producido por una causa desconocida tiene su explicación científica, aun cuando muchos de los actuales hombres de ciencia no poseen el suficiente conocimiento para darla, sobre todo, dentro de los planos que actualmente esta estudiando para parapsicología.
C.W. Leadbeater, discípulo directo de H.P. Blavatsky con quien viajo a la India en el año 1885, tras superar incontables obstáculos supo convertirse en un autentico teósofo. Profundo investigador sobre doctrinas gnosticas y místicas, logro desarrollar sus facultades latentes de clarividencia hasta niveles extraordinarios. Protectores Invisibles es una diáfana prueba de la innata capacidad psíquica que posee el ser humano.
El libro excepcional
Universal creencia en ellos
Algunos ejemplos modernos
Experiencia personal
Los Protectores
Realidad de la vida suprafísica
Intervención oportuna
Historia de un ángel
Historia de un incendio
Materialización y repercusión
Los dos hermanos
Evitando un suicidio
El niño perdido
Historia de Ivi
Típicos casos ordinarios
Naufragios y catástrofes
La acción entre los muertos
La obra en la guerra
Otros aspectos de la tarea
Cualidades necesarias
El sendero probatorio
El sendero propiamente dicho
Más allá
Los ángeles custodios y otros protectores invisibles
En el crepúsculo
dto.
The White Lotus ; El loto blanco
Es todo un poema de meditación. El protagonista es un loto blanco, cuya actitud ante la vida es ejemplo de comportamiento en los mundos físico, emocional y mental. El loto es un ejemplo constante de orientación hacia el Sol (la Consciencia). Es una reflexión sobre el amor, la belleza y el desprendimiento. Obra homenaje a H.P.Blavatsky, la iniciadora del movimiento teosófico universal
dto.
