Los Cien Versos de Consejos. Sobre cosas que importan
Los Cien Versos de Consejos. Sobre cosas que importan
- EAN: 9788495094285
- ISBN: 9788495094285
- Editorial: Ediciones Amara
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 150
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los Cien Versos de Consejos
Otros libros de Budismo Zen
Zen: 108 preguntas y respuestas sobre la filosofía y la práctica de esta antigua tradición
Zen: 108 preguntas y respuestas sobre la filosofía y la práctica de esta antigua tradición
dto.
Por qué el budismo es verdad.
Uno de los pensadores más brillantes de Estados Unidos realiza un viaje a través de la psicología, la filosofía y la meditación para mostrarnos que el budismo tiene la clave de la lucidez moral y de la felicidad duradera
La esencia del budismo encierra una sencilla afirmación: sufrimos y hacemos sufrir a otros porque no somos capaces de ver el mundo tal y como es. Pero en la esencia de la práctica meditativa budista late una promesa radical: que es posible aprender a percibir el mundo, incluidos nosotros mismos, con mayor claridad y lograr así una felicidad profunda y sostenible.
Basándose en los estudios de neurociencia y psicología más vanguardistas, y respaldado por su aguda comprensión de la evolución humana, Robert Wright explica por qué el sendero budista que conduce a la verdad y a la transformación interior es el mismo que lleva a la felicidad.
Este libro innovador conjuga el rigor científico con la sabiduría espiritual y la comprensión de la mente humana, y nos enseña una nueva manera de vivir libres de las garras de la ansiedad, la culpa y el odio.
«¡Qué libro tan fascinante! Esta combinación de psicología evolutiva, filosofía, experiencia meditativa y una oportuna selección de textos de la tradición budista resulta absolutamente única y esclarecedora».
JONATHAN GOLD, profesor de Religión en Princeton
dto.
