Los cinco tibetanos
Los cinco tibetanos
- EAN: 9788497774833
- ISBN: 9788497774833
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los Cinco Tibetanos son un sencillo sistema yóguico de simples pero poderosos ejercicios originario del Himalaya. También conocidos como Los Cinco Ritos de la Eterna Juventud, fueron llevados a Occidente a principios del siglo XX por un oficial retirado del ejército británico, que los había aprendido en un monasterio de lamas tibetanos. Desde entonces estos ejercicios han sido usados por miles de personas para conseguir un estilo de vida más saludable.
Para practicar Los Cinco Tibetanos sólo es necesario un mínimo de tiempo y esfuerzo diario; a cambio, estos poderosos ejercicios permiten aumentar considerablemente la fuerza física y la elasticidad, así como la agudeza mental. Incluso aquellos que son principiantes en la práctica del yoga notarán el efecto liberador que Los Cinco Tibetanos ejercen en la mente y el cuerpo humanos.
La práctica regular de esta disciplina alivia las tensiones musculares y el estrés nervioso, mejora la respiración y la digestión, beneficia al sistema cardiovascular y conduce a una relajación y un bienestar profundos.
¡RECUERDA! Cinco simples pero poderosos ejercicios de yoga para aliviar las tensiones, reforzar el físico y aumentar la agudeza mental, con prácticas fotografías ilustrativas de los ejercicios.
Otros libros de Budismo Zen
Nuevo ocho pasos hacia la felicidad
“Todas las personas, seamos religiosas o no, deseamos ser felices en todo momento y no tener nunca problemas ni sufrimiento. Si comprendemos y practicamos las instrucciones que se presentan en ese libro, podremos cumplir estos deseos.”
Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché
Esta preciosa obra nos muestra cómo meditar en un bello poema que constituye una de las escrituras budistas más apreciadas, Adiestramiento de la mente en ocho estrofas, y que ha servido de insìración a generaciones de meditadores budistas a lo largo de casi un milenio.
Compuesto por el gran Bodhisatva tibetano Gueshe Langri Tangpa, este pequeño poema nos enseña cómo transformar las dificultades de la vida en experiencias espirituales de gran valor.
En Nuevo ocho pasos hacia la felicidad, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché revela métodos prácticos para aplicar esta sabiduría que trasciende las fronteras del tiempo a fin de encontrar felicidad duradera y dar verdadero sentido a nuestra ajetreada vida moderna.
dto.
Océano de néctar
Océano de néctar, por el venerable Gueshe Kelsang Rimpoché, es la primera exposición completa en inglés, y ahora en español, de la Guía del camino medio, de Chandrakirti, una escritura mahayana clásica, que a día de hoy se considera como la principal presentación de la visión profunda de Buda sobre la vacuidad, la naturaleza última de la realidad.
La Guía del camino medio, el texto raíz de Océano de néctar, ha sido traducida a inglés, y ahora a español bajo la compasiva guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Estas preciosas estrofas se incluyen en la parte final del libro. La lectura de este profundo texto de Chandrakirti te aporta una visión gozosa e inspiradora de la naturaleza última de la realidad.
dto.
