Los códigos del establecimiento de la ciudad justa
Los códigos del establecimiento de la ciudad justa
- EAN: 9780244466961
- ISBN: 9780244466961
- Editorial: Grupo Unicornio
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 340
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En este libro se compilan las canalizaciones de David K. Miller en el 2018. Incluye el Workshop Online 2019 organizado por la Escuela Arcturiana y algunos extras sobre la Ciudad Justa.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
La caída de los dioses : la Biblia y los textos hinduistas : evidencias de tecnología extraterrestre
Desde los textos hinduistas hasta la Biblia, los antiguos han transmitido una historia de la humanidad muy diferente: surgen relatos de civilizaciones extraterrestres, hibridación, vehículos voladores y armas «divinas», tecnologías futuristas y conocimientos impensables en épocas anteriores. A través de un estudio profundo y detallado, alejado del dogma y la teología, los autores revelan realidades increíbles que pueden llevar a una reescritura de la historia. En este libro, los autores tratan de explicar varios temas: Babel: ¿leyenda o plataforma de lanzamiento? Ezequiel y la ingeniería aeroespacial moderna. Templos antiguos: ¿lugares de culto o centros tecnológicos? Vimanas: carros voladores de los dioses equipados con temibles «armas divinas» Viajes a otros planetas y máquinas para convertir la luz solar en energía.
dto.
La batalla final
Existen otras formas de vida en el Universo? Por supuesto que sí. Como dice el padre de la protagonista de “Contact”, otra cosa sería un derroche. Sin embargo La batalla final no es únicamente una novela de extraterrestres con una historia que sucede en lugares del Universo lejos de nuestra Galaxia y de nuestro planeta Tierra. La batalla final es el relato de nuestra propia historia como seres galácticos y como seres humanos. Es el relato de nuestra propia evolución espiritual, hacia una forma de conciencia más expandida, abierta y tolerante. Algo que cada uno de nosotros debe conseguir con su propio trabajo interior.
Estamos en el final de los tiempos, pero no se trata del Armagedón, sino del establecimiento de una Era Dorada, la Era de Acuario, basada en tecnologías de quinta dimensión mucho más respetuosas para el medio y para la humanidad que el petróleo y el dólar (tomado como representativo del dinero tal como circula en la actualidad). No se trata de que los extraterrestres vengan a salvarnos a modo de héroes de película. Ni tampoco acaben con nuestra civilización por tratarse de una amenaza para la vida de la Galaxia, nuestra Vía Láctea. E incluso del Universo. Lo principal es que cada uno de nosotros debe convertirse en un centro de conciencia a fin de cambiar la inercia de la historia y ayudar a establecer una Nueva Tierra.
La Tierra, nuestra madre Gaia ha decidido dar un paso en el proceso evolutivo. Ha llegado al final de un ciclo, como ya ha pasado antes, y ha empezado a limpiarse de todo el tóxico que hemos generado en el transcurso de nuestra experimentación como humanos de la Era de Piscis. Como ser vivo, Gaia renacerá de las cenizas, con o sin nosotros. A cada uno de nosotros nos toca ahora elegir cuál es el papel que queremos jugar en este nuevo capítulo de la historia de la Tierra. La batalla final se realiza en el interior de cada uno de nosotros.
dto.
