Los cuentos del destino
Los cuentos del destino
- EAN: 9788497775625
- ISBN: 9788497775625
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los cuentos del destino son relatos para curiosos que buscan inspiración y cobijo en la tradición espiritual de Occidente. También son la historia de una bruja y la maldición que pende sobre ella, además de un motor de autoconocimiento y reflexión, un impulso para desarrollar la voz interior y nuestros tesoros más ocultos.
En cada capítulo se presenta un cuento simbólico basado en una carta del tarot y que proviene de una antigua tradición familiar. No es un libro que enseñe a tirar las cartas, sino a encontrar sus múltiples significados, así como la manera en que dichas interpretaciones pueden ayudarnos en nuestro quehacer cotidiano, acomodándolas a nuestras propias necesidades. Un material que invita a la reflexión a partir de los temas universales representados por las cartas y los arcanos. Y mientras se desvelan numeroso misterios, una bruja sigue su largo peregrinar por éste y otros mundos.
Otros libros de Cuentos
La niña que caminaba sobre el agua pero que no sabía nadar--
Érase una vez, hace mucho tiempo, en una pequeña isla perdida en mitad del océano, una niña que tenía un don extraordinario:
¡Podía caminar sobre el agua!
Pero no podía nadar bajo el agua. No podía nadar con los delfines y con los peces porque flotaba como un corcho.
Hasta el día en que Mina (ése era su nombre), se marchó corriendo sobre el océano…
dto.
Relatos de un minuto
“Hoy es mi gran oportunidad, y para los que son como yo, solamente se presenta una así en toda la vida”. Así empieza uno de los relatos, que alguien como usted tiene entre las manos. Si aprovecha la intuición que ha tenido de curiosearlo, algo habrá cambiado en su vida si los lee todos.
Sincronías, soluciones inesperadas, experiencias extraordinarias vividas por los autores. Todo ello y mucho más encontrará el lector en estas narraciones condensadas, que pueden leerse en un minuto. Pero habrá minutos que le resonarán como meses y años en lo más profundo; habrá encontrado trozos de espejos rotos, que hablan de cada uno, de todos nosotros. Nada más comenzar, una poetisa va regalando sus versos en un parque de Sevilla. Quien los aceptaba "sabía en su fuero interno que acababa de recibir un gran regalo de sabiduría”.
dto.
Claudio, el pajarito que no sabía volar : cuento con yoga
Aprendiendo a gestionar la frustración a través del Yoga.
Claudio es un pequeño pajarito que aún no sabe volar, lo cual le genera una terrible frustración y enfado. En el cuento le acompañamos en su camino y le damos herramientas para gestionar sus emociones.
A través de divertidas posturas de Yoga, los niños pueden vivenciar la historia y aprender estrategias para tolerar la frustración que puedan sentir frente a la dificultad de aprender algo nuevo.
Es una forma ideal de pasar un rato en familia y practicar Yogade una manera fácil y divertida, sin necesidad de tener conocimientos previos.
A partir de 3 años.
dto.
Cuentos para sentir
No se trata sólo de cuentos, sino de historias, las que reflejan al sujeto, simbólicas, representativas y alegóricas de lo que vivimos en nuestras vidas. Alegrías, tristezas, momentos, situaciones, cadenas y libertades aparecen aquí. Historias que nos dejan sintiendo y pensando, que nos movilizarán y plantarán la semilla de l pensamiento en cada uno. Estos cuentos nos dan perspectivas sobre lo profundo que no vemos de nosotros mismos y nos ofrecen posibles salidas. Historias sencillas, pero profundas, representadas en imágenes que parecen hechas para cada lector. Podemos decir que son espejos, unas veces de nosotros, otras de nuestros seres queridos, pero que nos permiten reflexionar.
Las palabras fluyen y en su discurrir por nuestro cuerpo nos hacen llorar, reír, pensar, aprender y principalmente sentir. A veces se escapan del viento de nuestras bocas para plasmarse en una superficie y luego ser apropiadas en el aliento de un nuevo lector. Con otras, levantamos muros para que nada escape, para separar a nuestros semejantes y parecer correctos, invencibles o al menos intocables. Pero también, conforme a cómo las entretejamos, nos sirven exactamente para lo contrario, para poder introducirnos en el mundo de otro. Las palabras son flexibles y enigmáticas, nos pueden enseñar, enamorar, engañar, alienar, perseguir o acariciar. Dependiendo de las heredadas y de las formas de conjugarlas se pueden convertir en un puente hasta nuestro semejante. Y en el mismo se crea un camino para poder brindar y recibir.
dto.
