Los cuentos que nos motivaron a ser lo que somos
Los cuentos que nos motivaron a ser lo que somos
- EAN: 9788429331653
- ISBN: 9788429331653
- Editorial: Editorial Sal Terrae
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 135 X 215 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sumérgete con Germán González y Ana Mª Liñares en el fascinante mundo de historias, relatos y cuentos que transforman las vidas. Descubre cómo la narración, siempre intrínseca a los seres humanos, moldea nuestra realidad. Cuentos que nos ayudan a entender el mundo y a nosotros mismos a través de metáforas. Un libro para inspirarse y motivarse con el poder de los relatos.
Otros libros de Narrativa
Te amo, no me llames
Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora deDios vuelve en una Harley.
Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente.
Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital.
Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible.
Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se desea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.
dto.
El libro de los juegos del aprendiz de brujo
Secretos mágicos para pasártelo en grande con tus amigos. Ahora te voy a contar cómo puedes organizar los juegos más maravillosos cada vez que te reúnas con tus amigos, en las fiestas y en las fechas señaladas, desde el cumpleaños de Merlín hasta el carnaval de los druidas.
dto.
Ojo de Oro : (Metaforismos, Psicoproverbios y Poesofía)
Para expresarme en Twitter bajo el lema ¡Re-evolución poética, la Conciencia al poder!, al contrario de quienes utilizan este medio para hablar de ellos mismos, me prometí entrar en el terreno de lo impersonal, hablando sólo de temas exentos del aroma a ombligo que se desprende de tantos tweets.
La tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de 140 caracteres como máximo. A las frases, por su implacable impersonalidad, las llamé metaforismos. Escarbé en antologías de refranes de todos los países, y transformándolos o desviándolos hacia significados psicológicos, los llamé psicoproverbios. Lo más difícil de todo fue, cuando me bombardearon con preguntas sobre problemas personales, condensar los actos de psicomagia en tan pocas palabras.
En Twitter estos actos escuetos semejan disparos psíquicos, adquiriendo un tinte surrealista. Pueden ofender o hacer reír, su objetivo es provocar un cortocircuito mental que extraiga al consultante de los hábitos que lo aprisionan, haciéndolo abrirse a lo inesperado, ahí donde un aire nuevo aporta semillas de felicidad.
dto.
