Los cuentos que nos motivaron a ser lo que somos
Los cuentos que nos motivaron a ser lo que somos
- EAN: 9788429331653
- ISBN: 9788429331653
- Editorial: Editorial Sal Terrae
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 135 X 215 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sumérgete con Germán González y Ana Mª Liñares en el fascinante mundo de historias, relatos y cuentos que transforman las vidas. Descubre cómo la narración, siempre intrínseca a los seres humanos, moldea nuestra realidad. Cuentos que nos ayudan a entender el mundo y a nosotros mismos a través de metáforas. Un libro para inspirarse y motivarse con el poder de los relatos.
Otros libros de Narrativa
El enlazador de mundos : de Don Genaro a LAM : autobiografía de un walk-in
Se dice que un Walk-in es alguien que ha intercambiado su alma original por otra más evolucionada que ella. Esta transferencia de almas se suele dar en momentos de gran tensión nerviosa o pérdidas de conciencia más o menos largas debido a episodios extremadamente dolorosos cercanos a la muerte física.
Sin embargo, el alma misma del ser humano es el fruto del cruce entre varias entidades espirituales que en un pasado lejano fueron transferidas a un cuerpo físico simiesco. En un sentido más amplio la humanidad entera es por lo tanto un Walk-in global.
Las entidades no son más que símbolos, lo importante es comprender qué se esconde detrás de ellas, esa es la intención de esta autobiografía. En ella no sólo relato las circunstancias que me llevaron a experimentar de manera consciente mi realidad de Walk-in, sino el gigantesco escenario de transferencia de conciencias que se ha desarrollado en el pasado de la humanidad, así como el que varias sociedades secretas están preparando para estos momentos.
dto.
La apuesta del cielo
El ha dejado su pasado bien lejos... o eso es lo que cree.
Kent Anthony es un brillante ingeniero de software que esta ganando muchodinero con su carrera fenomenal. Por fin esta viviendo la vida idilica, alejadode ideas de robos, asesinatos y otras clases de conductas criminales horribles.Esta historia lo traera frente a frente con un mundo escondido mas real que loque la mayoria de la gente piensa, un mundo en el que lo invisible es mas poderoso que cualquier cosa visible.
Un brillante y joven diseñador de software al borde de convertirse en millonario ... Dos elegantes, bien alimentados ejecutivos de bancos que reconocen una oportunidad cuando la ven ... Una abuela que literalmente pone los pies a sus oraciones ... Una bella y joven viuda que descubre un secreto peligroso ... En un nivel, es un thriller psicológico - un relato fascinante de crimen perfecto (casi). En otro nivel, es una novela - la historia de amor agridulce que es (casi) lo suficiente como para salvar un alma. Pero sobre todo es una ventana de imaginación a un mundo más real y vital de lo que la mayoría de la gente llega a descubrir aquí en la tierra, el mundo invisible donde los dramas reales del universo - y de nuestras vidas cotidianas - se desarrollan continuamente. La Apuesta del Cielo es una de esas raras novelas que es tanto una pasadora de páginas y una provocadora de pensamiento. Usted la devorará en una sola sesión - para después encontrarse pensando en ella durante los meses por venir.
dto.
Las siete moradas
«Este libro está basado en el castillo interior y sus siete moradas de santa Teresa de Ávila, que aquí se explican y desarrollan con gran belleza, claridad y alegría ... Siete pasos para llegar a lo más profundo de nuestro propio yo, nuestra alma. Santa Teresa, una mujer espiritual que escribió un magnífico manual práctico, es para Caroline también la mujer que le salvó la vida, que despertó su corazón y la colocó en la senda inacabable y atemporal del esfuerzo personal.
Un libro luminoso, una invitación a todos nosotros para que seamos místicos sin monasterio en un mundo dolorosamente necesitado de un toque sagrado, y para que encontremos el verdadero yo que habita en todos y cada uno.»
Del prefacio de Ken Wilber, autor de Breve historia de todas las cosas
dto.
El jardinero del Chahar-bagh
Los jardines de cada cultura representan el esfuerzo por sublimar la tierra y sus productos más allá de su carácter utilitario, concentrando en un determinado espacio bellezas florales y verdores perennes destinados al reposo y la contemplación. Si la caligrafía nos revela el arte de detener el tiempo mediante escuetas muescas, signos e ideogramas, el arte de la jardinería aparece entre los hombres para sacralizar un espacio y acotar una aspiración: la voluntad de dominio sobre la naturaleza a la par que la captura de un agua que, al fluir por canales simétricos, contraste con el desorden de los ríos y el ritmo aleatorio de la lluvia. En cierto modo cada jardín se cierra al mundo externo para abrir, en cambio, el cauce imaginario del hombre hacia regiones de frescura y ensueño.
Conocer los principales rasgos de una cultura implica observar los trazos de su caligrafía, recorrer sus jardines y oír su música. La letra, el parterre, la nota; son conquistas propias a la vez que regalos para los demás, obras de arte cuya expresión atraviesa los anales, los mitos y las crónicas. Los seis relatos de este libro reconstruyen esos cotos de placer que alguna vez fueran erigidos en Persia o Japón, Andalucía, Italia o Francia, por el esfuerzo de pocos y para el placer de muchos. Con frecuencia, el gozo que querían proporcionar se asienta sobre el crimen y la disputa, la violencia y el amor, el espíritu de competencia o la simple devoción. En este hermoso libro, Mario Satz, el celebrado autor de "La música de las esferas" o "El alfabeto alado", nos revela que en el afán por volver a la condición adánica que cada jardín estimula vemos desplegarse lo mejor del talento humano.
“Un escritor interesado en los sentidos subterráneos por los que circulan las más profundas concepciones. Satz abandona los campos trillados y se enfrenta a un mundo elaborado con paciencia franciscana”. JOAQUÍN MARCO, LA VANGUARDIA
"Nadie habita el corazón de una estrella, pero todos hacemos palacios de sus destellos". MARIO SATZ
dto.