Los dossiers del gobierno del mundo
Los dossiers del gobierno del mundo
- EAN: 9788493363604
- ISBN: 9788493363604
- Editorial: Graal, Gral. de Producciones Alternativas
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 250 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Otros Autores
Las guerras de Yavé
Un nuevo título de J. J. Benítez en el que cuestiona la figura de Yavé, su relación con la Humanidad y la condición terrenal de Jesús de Nazaret
Con Las guerras de Yavé, J. J. Benítez vuelve al Antiguo Testamento para romper con las verdades universales que rodean nuestra idea de Dios.
En Las Guerras de Yavé, J. J. Benítez se enfrenta a millones de creyentes en las religiones judía, cristiana, protestante y musulmana. En un exhaustivo estudio, el investigador navarro analiza el Antiguo Testamento a la luz del fenómeno OVNI actual. La conclusión es demoledora: Yavé no era Dios. A decir verdad, nadie ?nunca? habló tan claro sobre la Biblia.
dto.
Conviértete en lo que eres: el camino hacia la plena realización del yo interior
Conviértete en lo que eres: el camino hacia la plena realización del yo interior
Este ibro contiene once breves ensayos de Alan Watts, hasta ahora inéditos, en los que aborda temas tales como los límites del raciocinio y el lenguaje ante los grandes misterios de la existencia, y la importancia de los arquetipos psicológicos que el cristianismo comparte con otras grandes religiones. En estos escritos breves Alan Watts hace gala de toda la inteligencia, claridad de pensamiento y simplicidad de lenguaje que le convirtieron en el intérprete más popular de las filosofías orientales. Habla de temas diversos, tales como la voluntad de vivir en armonía de los taoístas, los límites del lenguaje ante las verdades inefables de la espiritualidad y el simbolismo psicológico del pensamiento cristiano. Estos escritos harán las delicias de sus millones de fans, así como de los lectores que quieran empezar a conocer su obra.
dto.
Ejercicios y prácticas de sabiduría
¿Cómo podemos recuperar la serenidad, la confianza en nosotros mismos y la conexión con la Fuente Sagrada?El estrés, la ansiedad, los miedos y la perdida de sentido vital, triste y frecuentemente nos acompañan en nuestro día a día. Cada vez más personas perciben estas carencias, sufren y sienten la necesidad de reaccionar a esta situación en un mundo más deshumanizado que nunca y alejado de las verdades esenciales. Es una emergencia. ¿Cómo podemos revertir este proceso que inexorablemente nos lleva hacia un abismo de soledad, dudas y angustia?Este manual ha sido especialmente diseñado para responder a estas preguntas...y darte las pautas para poder recuperar la serenidad perdida. Cada una de estas páginas es una mano tendida para guiarnos en nuestras búsquedas interiores, facilitarnos el reenfoque y aportarnos tranquilidad. Para ello, nos ofrecen una magnífica serie de ejercicios y meditaciones accesibles a todos.Extraídas del corazón mismo de las enseñanzas de Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau, que llevan décadas trabajado e investigando sobre estos temas, las prácticas recopiladas en este libro tienen el objetivo de permitir a cada uno de nosotros poder reconectarnos profunda y libremente con la Esencia de la Vida.
dto.