Los fundamentos del magnetismo animal
Los fundamentos del magnetismo animal
- EAN: 9788496381247
- ISBN: 9788496381247
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Hipnosis
Hipnosis en la práctica clínica II : aplicaciones clínicas
Después de la acogida positiva que tuvo nuestro primer volumen, nos introducimos en esta segunda parte en las Aplicaciones Clínicas de la Hipnosis. Los usos terapéuticos de la hipnosis forman parte de la historia de la psicología y la medicina. Este libro es una exposición actualizada, y en algunos temas de vanguardia, de las técnicas que los clínicos aplicamos en la Hipnoterapia. Pretendemos que el lector pueda emplear estos programas de tratamiento en su ejercicio como profesional de la salud.<\p> Recomendamos que se hagan varias lecturas del presente volumen; en una primera revisión, el clínico puede adquirir una visión de conjunto estableciendo relaciones de interdependencia; una segunda o tercera aproximación, le permitirá poner en práctica los recursos que exponemos para el trabajo con pacientes.
dto.
Manual de formación en trance profundo
La obra de Ledochowski presenta una serie de principios teóricos esenciales procedentes de la totalidad de las principales escuelas de hipnosis, así como de ejercicios y ejemplos prácticos con la intención de mejorar la técnica, favorecer el desarrollo de un estilo y un lenguaje individual y elegante, y el dominio de estrategias muy potentes.
Para el autor, la hipnosis es una actividad mental natural y sana. Sirviéndose de un enfoque positivo (“nuestro inconsciente tiende hacia la salud”), logra convencer de las cualidades beneficiosas y enriquecedoras a nivel personal de la hipnosis y del trance. Es muy respetuoso hacia sus lectores, alentándoles a desarrollar su propio estilo para sacar el mayor provecho de esta antigua actividad mental impermeable al envejecimiento.
El texto es una valiosa guía para desarrollar nues-tra excelencia y elegancia como hipnotizadores, tanto en el caso de los principiantes como de los profesionales experimentados. El método de hipnotización que se expone en este libro es verificable, comprobable y replicable. Es de esperar que este manual de formación contribuya a la utilización de la hipnosis con fines curativos y ofrezca una alternativa poderosa y eficaz a la terapia farmacológica en el tratamiento de los problemas psicológicos.
Igor Ledochowski tiene su propia consultoría especializada en el entrenamiento y preparación emocional personal [coaching]. Se sirve de los principios de la PNL y de la hipnosis para entrenar a directivos empresariales de compañías de primera línea e imparte clases magistrales es-pe-cializadas en la Escuela de Hipnosis Clínica de Londres. Es miembro numerario de la Sociedad Británica de Hipnosis Clínica, la Asociación de Pro-gramación Neurolingüística, y la Red Internacional de Programación Neurolingüística Humanista.
dto.
Un Seminario Didáctico con Milton H. Erickson
Jeffrey Zeig presenta aquí la transcripción de un seminario dictado por el doctor Milton Erickson, una autoridad mundial en hipnoterapia y en psicoterapia estratégica. Los diálogos y coloquios incluidos son una rica ilustración del método y las ideas de este genial psicoterapeuta, que no fue un recolector neutral de datos, sino un buscador de soluciones. Erickson demostró que el poder cambiar está latente en el paciente, quien tiene que ser ?despertado?, ayudándolo a reconocerse tal cual es. Propuso la utilización de anécdotas para establecer empatía con un paciente y con los procesos que están o no dentro de su conciencia inmediata. En lugar de producir ?ericksonianos ortodoxos?, muchos terapeutas de diferentes orientaciones recibieron inspiración de él, quien estimuló avances que se ramificaron en múltiples direcciones. El presente volumen resulta un elemento imprescindible para el conocimiento de esta figura fundamental de la psicoterapia contemporánea.
dto.
Mi voz irá contigo : los cuentos didácticos de Milton H. Erickson
Mi voz irá contigo: los cuentos didácticos de Milton H. Erickson
dto.
