Los grandes enigmas del cielo y la Tierra
Los grandes enigmas del cielo y la Tierra
- EAN: 9788497777209
- ISBN: 9788497777209
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Será necesario, en un futuro cercano, reescribir la historia del hombre?
¿Habrá llegado el momento de la ruptura, del cambio psicológico que nos permita ver con ojos nuevos el cúmulo de conocimientos
adquiridos con respecto a nuestro remoto pasado?
Las ramas de la ciencia que, en conjunto, configuran la historia oficial del hombre, han efectuado una tarea de fundamental importancia y sus méritos son innegables. Sin embargo, no ha sido dicho todo. Existen coincidencias, hallazgos sugestivos e inexplicables, señales misteriosas, sucesos, casos, personajes y seres que nos hablan de otra edad, otro tiempo y –en ciertos casos– una dimensión intangible, pero bastante conocida. En este libro extraordinario, Andreas Faber-Kaiser y Alejandro Vignati nos ofrecen una magnífica selección de los enigmas más sorprendentes del cielo y de la tierra.
Andreas Faber-Kaiser, licenciado en Filosofía y Letras, nació en Barcelona en 1944 y falleció en 1994. Autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica “Julio Marial”. Fue director y editor de la revista Mundo Desconocido, prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con el “Premio Secinter” a la mejor revista especializada. En verano de 1988 presentó en Catalunya Ràdio el programa “Què volen aquesta gent?” (“¿Qué quiere esta gente?”), ciclo dedicado a la problemática extraterrestre y de los objetos volantes no identificados. Desde su fundación en 1989 y hasta mayo de 1992 fue coordinador internacional de la revista Más Allá de la Ciencia –la revista de mayor difusión a nivel mundial en el campo de las paraciencias-, de la que también fue consejero editorial, cargo que ocupó igualmente en JC Ediciones S.A. de 1988 a 1994 dirigió, realizó y presentó en Catalunya Ràdio el programa de temática esotérica “Sintonía Alfa” alternando con el programa especial “Arxiu Secret”. Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, y representó a España en congresos internacionales celebrados en España, Alemania, Croacia, México y Costa Rica. En Agosto de 1992 abrió como primer ponente el Curso Especializado en Extensión Cultural “Grandes enigmas: los OVNis”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y que constituyó el primer curso de Ufología celebrado en una universidad española.
Otros libros de Enigmas
Revelaciones no autorizadas
Este libro proporciona inquietantes respuestas a muchos interrogantes acerca de los grandes vuelcos que da la historia. Documentos recopilados por varios investigadores demuestran cómo, desde hace tiempo, un supergobierno en la sombra, guiado por la alta economía internacional, coordina las acciones y los programas de los representantes de todos los ámbitos políticos con el fin de realizar un diseño para el dominio absoluto del planeta. Se trata de lo que la masonería suele definir eufemísticamente como «nuevo orden mundial», un plan secular que se propone concentrar todos los recursos del planeta en una pequeña élite de superbanqueros. Un análisis detallado y profundo del verdadero papel desempeñado por las sociedades secretas a lo largo de la historia. Un libro explosivo que arroja finalmente luz sobre los eventos que han marcado la historia, como los grandes conflictos mundiales, el terrorismo internacional y el nacimiento de las grandes ideologías. AUTOR (Roma, 1971), licenciado en derecho, exoficial del ejército, escritor, crítico y conferenciante, está considerado uno de los mayores expertos italianos en el ámbito de la contrainformación. Desde hace años lleva a cabo diversas investigaciones independientes en el ámbito histórico, económico, médico y científico. Ha publicado Descubrimientos médicos no autorizados y Descubrimientos arqueológicos no autorizados, ambos de Ediciones Obelisco.
dto.
La casa y el cerebro
Una casa embrujada en pleno centro de Londres donde nadie es capaz de pasar ni siquiera una noche, un diletante que decide enfrentarse a ella con una mirada racional muy particular y un secreto ancestral esperando a ser revelado.
Este es el punto de partida de "La casa y el cerebro" ("The house and the brain"), también conocido como "The haunted and the haunters" ("Los atormentados y los atormentadores"). Escrita por el autor Edward Bulwer-Lytton en 1857, es uno de los relatos de terror sobrenatural más celebrados del siglo XIX, y que rescatamos para proponeros una relectura desde otra óptica.
Esta nueva edición de "La casa y el cerebro" incluye un posfacio de Pablo Vergel donde se analizan las claves de la obra, así como su influencia en las tradiciones literarias y parapsicológicas.
dto.
