Los grandes enigmas del cielo y la Tierra
Los grandes enigmas del cielo y la Tierra
- EAN: 9788497777209
- ISBN: 9788497777209
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Será necesario, en un futuro cercano, reescribir la historia del hombre?
¿Habrá llegado el momento de la ruptura, del cambio psicológico que nos permita ver con ojos nuevos el cúmulo de conocimientos
adquiridos con respecto a nuestro remoto pasado?
Las ramas de la ciencia que, en conjunto, configuran la historia oficial del hombre, han efectuado una tarea de fundamental importancia y sus méritos son innegables. Sin embargo, no ha sido dicho todo. Existen coincidencias, hallazgos sugestivos e inexplicables, señales misteriosas, sucesos, casos, personajes y seres que nos hablan de otra edad, otro tiempo y –en ciertos casos– una dimensión intangible, pero bastante conocida. En este libro extraordinario, Andreas Faber-Kaiser y Alejandro Vignati nos ofrecen una magnífica selección de los enigmas más sorprendentes del cielo y de la tierra.
Andreas Faber-Kaiser, licenciado en Filosofía y Letras, nació en Barcelona en 1944 y falleció en 1994. Autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica “Julio Marial”. Fue director y editor de la revista Mundo Desconocido, prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con el “Premio Secinter” a la mejor revista especializada. En verano de 1988 presentó en Catalunya Ràdio el programa “Què volen aquesta gent?” (“¿Qué quiere esta gente?”), ciclo dedicado a la problemática extraterrestre y de los objetos volantes no identificados. Desde su fundación en 1989 y hasta mayo de 1992 fue coordinador internacional de la revista Más Allá de la Ciencia –la revista de mayor difusión a nivel mundial en el campo de las paraciencias-, de la que también fue consejero editorial, cargo que ocupó igualmente en JC Ediciones S.A. de 1988 a 1994 dirigió, realizó y presentó en Catalunya Ràdio el programa de temática esotérica “Sintonía Alfa” alternando con el programa especial “Arxiu Secret”. Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, y representó a España en congresos internacionales celebrados en España, Alemania, Croacia, México y Costa Rica. En Agosto de 1992 abrió como primer ponente el Curso Especializado en Extensión Cultural “Grandes enigmas: los OVNis”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y que constituyó el primer curso de Ufología celebrado en una universidad española.
Otros libros de Enigmas
Fronteras de la realidad
¿Somos visitados por civilizaciones extraterrestres que sobrepasan en siglos nuestra tecnología?; ¿existen individuos con poderes mentales capaces de desafiar las leyes de la naturaleza?, ¿hay un Más Allá al otro lado de la muerte, con el cual podemos comunicarnos en circunstancias excepcionales? Éstos y otros interrogantes similares, que han inquietado a la
humanidad desde tiempos inmemoriales, se analizan desapasionadamente en esta obra, con la máxima objetividad, atendiendo tan sólo a los hechos con toda la imparcialidad posible; y un examen ameno y riguroso de estos enigmas arrojará conclusiones inesperadas para todos aquellos que se atrevan a acercarse a estas páginas sin prejuicios ni sectarismos.
dto.
Roswell : secreto de estado
Julio, 1947. Una aeronave se estrella en el desierto de Nuevo México, cerca de la base militar de Roswell, en extrañas circunstancias. Las autoridades ocultan la información sobre el caso y silencian cualquier comunicación acerca del tema que los medios pudieran difundir.
Cincuenta años más tarde, a punto de levantarse el secreto oficial del caso, se hace pública la grabación de una supuesta autopsia realizada a uno de los tripulantes de la nave siniestrada. ¿Cuánto hubo de verdad y cuánto de engaño en esas imágenes? ¿Quién decidió que era el momento de mostrarlas y por qué?
El caso Roswell se considera esencial para entender el secreto militar en torno al enigma ovni. Esta escrupulosa investigación de Javier Sierra aporta nueva luz a uno de los asuntos más incómodos para los estamentos políticos y militares de Occidente.
dto.
El poder mágico de las pirámides
Luciérnaga presenta el libro más vendido en el mundo sobre las energías de las pirámides
Desde tiempos antiguos hasta hoy, las pirámides (en especial la Gran Pirámide de Gizeh) son motivo de una controversia centrada en la posibilidad de que estas misteriosas estructuras geométricas contengan en su interior los secretos del universo. Y su distribución por toda la Tierra (desde Egipto a México, pasando por Camboya o Siberia) hace sospechar que su finalidad no era únicamente convertirse en monumentos funerarios, sino que muy bien podían servir a propósitos mucho más complejos y misteriosos. Los autores de esta obra tuvieron que efectuar múltiples experimentos antes de conseguir atisbar cuánto nos podían ofrecer esas estructuras–incluso a escala reducida–, y la publicación de tales descubrimientos cautiva a millones de personas en todo el mundo, que aplican el poder de la pirámide a distintas funciones de su vida cotidiana: incremento del vigor sexual, regeneración de hojas de afeitar, conservación de alimentos, y poder terapéutico.
dto.
