Los grupos sanguíneos y la alimentación
Los grupos sanguíneos y la alimentación
- EAN: 9788416076338
- ISBN: 9788416076338
- Editorial: Vergara
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 457
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El doctor nos ayudará a identidicar las necesidades biológicas de nuestro cuerpo, seguir la dieta que más nos conviene y realizar los ejercicios que mejor se adapten a nuestra estructura física.
Si alguna vez se ha preguntado por qué una dieta funciona para algunas personas y no para usted, quizás se le ha ocurrido la respuesta correcta: porque no se adapta a su organismo.
El doctor Peter J. D'Adamo descubrió el papel que desempeña el grupo sanguíneo en relación con los alimentos.Nuestro grupo determina qué tipo de alimentación es la mejor, así como el tipo de actividad física más apropiado y el estilo de vida que más nos beneficia.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Oriente
Meera Sodha vuelve a sorprendernos en Oriente con recetas modernas, sencillas y sabrosas con las que podrás introducir la gastronomía oriental en tu cocina a partir de ingredientes occidentales. Una vez más, Meera ha creado un libro imprescindible, dirigido no solo a veganos y vegetarianos sino a todos aquellos que simplemente desean consumir menos carne sin renunciar al sabor.
Esta obra, basada en la columna «New Vegan» que la autora publica en The Guardian, contiene un gran número de platos inspirados en la cocina asiática, como fideos, curris, arroces, tofu, ensaladas, guarniciones y dulces, todos ellos facilísimos de hacer y repletos de sabores increíbles. Viajarás de la India a Indonesia y de Singapur a Japón, pasando por China, Tailandia y Vietnam, para aprender a preparar laksa de colinabo, curri de patatas y acelgas, tortitas de kimchi, un delicioso dal negro sin lácteos o tofu picante. Y no te quedarás sin probar aperitivos tan especiales como los momos de boniato, ni postres tan sorprendentes como los brownies salados de miso o un helado vietnamita de café que no es necesario batir.
dto.
Adiós a la diabetes : el plan nutricional para prevenir y revertir la diabetes
¿Por qué controlar la diabetes cuando puedes librarte de ella?
«Para prevenir y revertir la diabetes no hacen falta medicamentos; basta sencillamente con un cambio en la alimentación».
Dr. JOEL FUHRMAN
Adiós a la diabetes plantea una idea radicalmente diferente y a la vez sencilla y eficaz; comer mejor para acabar con la diabetes. El Dr. Fuhrman, a partir de su amplia experiencia con más de diez mil pacientes tratados con éxito a lo largo de 20 años, propone una alimentación basada en productos de elevado contenido nutricional para convertir nuestros organismos en sistemas eficientes capaces de curarse a sí mismos.
Este libro está diseñado para aquellos que quieren tomar y superar la diabetes de un modo activo y natural. En concreto ofrece:
Para diabéticos del tipo 2:
• No más subidas ni bajadas bruscas de azúcar.
• Una reducción del 50% de la medicación en la primera semana y una eliminación total a partir del tercer o sexto mes.
• Acabar con la necesidad de insulina a partir de la primera semana.
• Un cuerpo esbelto y saludable con peso estabilizado.
• La remisión de la diabetes y de todas sus complicaciones asociadas.
Para diabéticos del tipo 1:
• No más subidas ni bajadas bruscas de azúcar.
• Menos insulina: habitualmente una reducción a la mitad.
• Un cuerpo saludable con peso estabilizado.
• Un horizonte de vida normal y sin complicaciones.
La diabetes no es una enfermedad crónica ni es una consecuencia inevitable del envejecimiento. Y tampoco debería reducir la esperanza de vida ni provocar hipertensión, enfermedades del corazón, insuficiencia renal, ceguera ni ninguna otra dolencia grave. De hecho, la mayoría de los diabéticos consiguen dejar la medicación y recuperar por completo la salud siguiendo unos sencillos pasos que Adiós a la diabetes explica con detalle.
El Dr. Joel Fuhrman, reconocido especialista en la prevención y reversión de enfermedades a través de métodos nutricionales naturales, demuestra que es posible acabar con la diabetes y sus síntomas a través de un plan alimentario basado en deliciosas y sencillas recetas.
dto.
Come comida real
Una guía para transformar tu alimentación y tu salud.
Una guía práctica para combatir y desterrar los ultraprocesados de nuestra alimentación y volver a comer comida real.
Del creador y promotor del movimiento Realfooding en España.
Más de 200.000 ejemplares vendidos.
Según Carlos Ríos, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Como en la películaMatrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos:los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, el cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.
En este libro, el autor nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases delRealfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica.
Matrix no se puede explicar, has de verla con tus propios ojos.
¿Te atreves a despertar?
dto.
Grasas inteligentes : come más grasa, pierde más peso, mantente más sano
Durante años se ha insistido en que consumir grasas es perjudicial. Esta afirmación ha provocado un gran malentendido, uno más en la interminable lista de falsas verdades que proliferan en el ámbito de la nutrición. Al eliminar las grasas de la dieta, no solo nos privamos de extraordinarios beneficios para nuestra salud, sino que también saboteamos cualquier esfuerzo encaminado a perder peso. A pesar de que provienen de corrientes marcadamente distintas en lo que respecta a alimentación sana y pérdida de peso, ambos autores ?Jonny Bowden, reconocido nutricionista, y Steven Masley, médico? llegaron a la misma conclusión: es imprescindible diferenciar las grasas saludables de las grasas nocivas, y corregir definitivamente esa aseveración reduccionista que nos ha llevado a meterlas a todas en el mismo saco. En Grasas inteligentes, Bowden y Masley nos explican las extraordinarias propiedades de ciertas grasas, nos enseñan a identificarlas, nos indican cómo incorporarlas a nuestra dieta y, lo que es más importante, cómo estar sanos y en nuestro peso sin renunciar a los placeres culinarios (las cincuenta recetas que recogen no son solo saludables, también son sencillas y exquisitas). No es un libro más sobre la enésima dieta milagro, es un libro riguroso sobre hábitos factibles y realistas. Aplicarlos no te supondrá un gran esfuerzo y, sin embargo, puede cambiarte la vida. Estás a un paso de: Perder peso (definitivamente) y rebajar tu grasa corporal. Sentirte con más energía y más sano que nunca. Controlar el estrés. Mejorar la función cerebral. Reducir espectacularmente el envejecimiento celular. Prevenir las enfermedades cardíacas y la diabetes tipo 2 (incluso favorecer su remisión). Disminuir el riesgo de cáncer y de otras enfermedades graves.
dto.
