Los guardianes del ser
Los guardianes del ser
- EAN: 9788484454045
- ISBN: 9788484454045
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los guardianes del ser (rústica)
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Azar
¿Providencia o azar? ¿Causalidad o sin razón? ¿Qué gobierna el universo, el orden o el caos?... Preguntas que han inquietado a la humanidad y que exigen una reflexión. En este texto, Lord Northbourne delibera profunda e inteligentemente sobre ellas.
dto.
Filosofía de la conciencia
Sirva este modesto trabajo para aquellos que buscan respuestas sobre la Conciencia, ese muy difícil tema que nos reta a su más profunda comprensión y naturaleza, y que no se deja atrapar fácilmente, ya que aplicamos el intelecto para su entendimiento y ahí está la dificultad.
Para llegar a la clara comprensión de la Conciencia debemos usar un arma más poderosa que la razón y esta es el proceso intuitivo, la intuición, que no todos son capaces de desarrollar, al estar continuamente presionados por el proceso intelectivo.
dto.
De aquí a Aquí
dto.
La ley de la divina compensación : y cómo actúa en el trabajo, el dinero y los milagros
En La ley de la divina compensación la autora revela los principios espirituales que nos ayudan a disolver nuestra angustia y ansiedad por el dinero y al mismo tiempo liberan el poder divino de la abundancia. Las palabras de Williamson resuenan con la autoridad del poder y de la verdad de «Un curso de milagros», como por ejemplo cuando afirma que «con fe en la promesa de la prosperidad de Dios para todos nunca necesitaremos temer al futuro».
El universo es el papel en el que Dios escribe, y por tanto es al mismo tiempo un ente que se autoorganiza y se autocorrige. Allí donde se manifiesta una carencia en tu vida, el Universo responde para apartarla de inmediato. Esta es la Ley de la Divina Compensación. La única circunstancia que puede desactivar la Ley es que tengas más fe en la realidad de la carencia que la que tienes en la realidad de la Ley.
dto.
