Los hijos del sol : relatos de los niños pieles rojas
Los hijos del sol : relatos de los niños pieles rojas
- EAN: 9788497162791
- ISBN: 9788497162791
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 174
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Brillantes relatos de la vida india de antaño en los que los niños son los protagonistas. Un importante legado para los padres y los niños de hoy -indios y no indios- que no se resignan a dar por definitivamente perdida su condición de Hijos del Sol.
Otros libros de Chamanismo
El Don del Águila
En esta sexta obra, Carlos Castaneda prosigue relatando sus encuentros con los restantes nueve aprendices de don Juan y don Genaro, así como con su grupo de guerreros. A lo largo de estos encuentros se le revela la regla del nagual y es instruido en los principios y prácticas del arte de ensoñar y del arte del acecho.
«Al poder que gobierna el destino de todos los seres se le llama el Águila, no porque sea un águila o porque tenga algo que ver con las águilas, sino porque los videntes se les aparece como una incomensurable y negrísima águila, de altura infinita, empinada como se empinan las águilas».
«El Águila ha concedido un regalo a cada uno de todos los seres. A su propio modo y por su propio derecho, cualquiera de ellos, si así lo desea, tiene el poder de conservar la llama de la conciencia, el poder de desobedecer, el emplazamiento para morir y ser consumido. A cada cosa viviente se le ha concedido el poder, si así lo desea, de buscar una apertura hacia la libertad y de pasar por ella».
LA REGLA DEL NAGUAL
dto.
La carta del indio : la tierra no pertenece al hombre + CD
Libro compliado por Mario Agreda. La carta que a continuación se recoge fue escrita por el jefe indio Seattle en el año 1885, quien la dirigió al presidente de los Estados Unidos, entonces Franklin Pierce, al pretender éste comprar sus tierras, al noroeste del país, en lo que hoy es el estado de Washington. Incluye CD con la voz de Constantino Romero.
Esta carta es un ejemplo de amor a la tierra y a cuanto nos rodea, toda una lección para el mundo de hoy, que vive totalmente a espaldas de la Naturaleza. Gracias a ella se puede llegar a la comprensión de los más hermosos valores.
El gran jefe de Washington manda decir que desea comprar nuestras tierras. ¿Cómo podéis comprar o vender el cielo o el calor de la tierra? Tenéis que saber que cada trozo de esta tierra es sagrado para mi pueblo.
dto.
