0 artículos
No hay ningún producto

Los inmortales : la revolución cátara en la historia de la humanidad

5 %
dto.
Los inmortales : la revolución cátara en la historia de la humanidad

Los inmortales : la revolución cátara en la historia de la humanidad

  • EAN: 9788461341054
  • ISBN: 9788461341054
  • Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 676

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
22,00 €
20,90 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Juan de San Grial es un eminente místico de nuestros días, y miles de libros y tratados escritos por él representan una contribución inapreciable en el regreso de la humanidad a los ideales de sempiterna espiritualidad.
Juan de San Grial ofrece una nueva interpretación del movimiento medieval de los cátaros. Como es sabido, este gran movimiento fue desacreditado y calumniado por el despotismo totalitario de la inquisición, que lo sometió, en realidad, al genocidio.

Hoy Juan de San Grial está abriendo tesoros de la espiritualidad cátara que cimentó los fundamentos de la democracia europea. La espiritualidad de los cátaros constituye fuente de los ideales de libertad, igualdad y fraternidad.
Libertad se percibe como un descubrimiento creativo del potencial espiritual personal de cada uno y de todos los habitantes de la tierra que tienen un Padre y una Madre celestiales. Igualdad es un importantísimo don, considerar iguales a todos hijos e hijas de la tierra tenientes Padres comunes, sin distinción nacional y constitucional. Fraternidad es un maravilloso y magnífico diálogo de amor donde cada individuo de la tierra se considera hermano en una gran familia universal.
Juan de San Grial va reabilitando el movimiento maravilloso de los cátaros y lo descubre con nuevos aspectos y significados.
Los cátaros hicieron una grandísima contribución en la cultura europea cimentando las bases de sus logros más eminentes: Raimon Llull, Leonardo da Vinci, Miguel de Cervantes, Shakespeare, Voltaire, Beethoven son unos de los representantes más brillantes del catarismo espiritual.
El cátarismo influyó sobremanera los procesos democráticos tanto en Europa como en el resto del mundo. La democracia estadounidense no existiría sin cátaros. La democracia actual necesita volver a inocularse de la raíz cátara. Juan de San Grial enfoca a los cátaros no desde el punto de vista histórico sino que está profetizando y descubriendo a los cátaros que hoy en día siguen bajando del cielo.
Los estadistas, gobernadores, representantes de cultura y arte de nuestros días han de entender que la sabiduría desea inocular la democracia europea con las nuevas imágenes, el hecho que puede dar frutas inusuales y llevar al florecimiento inaudito. La espiritualidad cátara ha de formar base de los procesos democráticos que se están llevando a cabo en Europa y en todo el mundo. Los cátaros del siglo XXI hacen que España se esté poniendo en la vanguardía de la historia como el país principal donde la democracia alcanzara el apogéo de su perfección.
El pueblo español es llamado a aceptar la revelación cátara como fuente del renacimiento espiritual de las imágenes e ideales espirituales más altos. Hoy, los cátaros se han revelado para ayudar a España a volver al arquetipo de su verdadera identificación. Juan de San Grial considera España ser amante a Dios y divinamente escogida, la ve presentada ante el Altísimo como una novia ante su Esposo.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información