Los laberintos de la vida cotidiana: la enfermedad como autoconocimiento, cambio y transformación
Los laberintos de la vida cotidiana: la enfermedad como autoconocimiento, cambio y transformación
- EAN: 9788472455177
- ISBN: 9788472455177
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 252
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La autora analiza la enfermedad como un proceso laberíntico que hay que atravesar, entendiendo por laberinto un símbolo universal enfocado desde una perspectiva transpersonal de autoconocimiento.
Otros libros de Medicina energética
Los tres pilares de la salud : el arte de no ponerse enfermo
En esta obra se enfoca la salud desde una perspectiva que pone el énfasis en esos tres pilares vitales y que es necesario abordar terapéuticamente de igual modo que se aborda la curación física
Alguien dijo que la salud es ese pequeño espacio que queda entre enfermedades, dolores y achaques y, sin embargo, en el futuro se investigará y se incidirá más en la salud que en la enfermedad dado que en realidad podemos definir la salud como el arte de no ponerse enfermos. Y la salud se basa en tres pilares fundamentales: la familia, el trabajo y las relaciones sociales. Desde luego también están los virus, las bacterias o los accidentes, pero para que enfermemos es importantísimo el escenario en el que esto ocurra. Problemas familiares con parejas, hijos, padres; dificultades en el trabajo con desempleo, mobbing; problemas sociales de rechazo, o conflictos y situaciones más graves de abusos o maltratos son un escenario idóneo para que la enfermedad y el dolor aparezcan con todo su ímpetu.
dto.
