Los Maestros y sus Retiros Vol. II
Los Maestros y sus Retiros Vol. II
- EAN: 9781609882488
- ISBN: 9781609882488
- Editorial: Summit University
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 300
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Las grandes luces que han salido de todas las tradiciones espirituales del mundo y que se han graduado de la escuela de la Tierra han llegado a ser conocidas como Maestros. Ellos nos demuestran que en el mundo del Espíritu no hay división de razas, religiones o filosofías; hay simplemente unión, dulzura inefable y amor.
Lo que no es tan conocido es que estos grandes Maestros tienen retiros -templos y ciudades de luz en el mundo celestial- a donde podemos ir en meditación espiritualidad y cunado nuestro cuerpo duerme por la noche.
En esta magnífica obra, Mark y Elizabeth Prophet hablan de estos grandes Maestros, de l ahistoria de sus vidas y de sus increíbles retiros espirituales.
Otros libros de Metafísica
Deshazte de la ignorancia
Imagínate que estás en un cuarto oscuro. Prendes una luz. ¿Qué ocurre? La luz desplaza de inmediato a la oscuridad e impregna la habitación. Pues bien, se produce un efecto similar cuando la luz se expande en el chakra de la coronilla: disipa la ignorancia. Primero, domina la densidad de la mente e ilumina la conciencia con la sabidurIa divina. Después, se extiende y disipa la oscuridad que hay en la mente de otras personas.
Las cualidades primordiales del rayo amarillo son la sabidurIa, la iluminación, la comprensión y el discernimiento. En la frase «quien sabe más actúa mejor» encontramos una buena descripción de lo que pueden lograr las cualidades del segundo rayo: ayudar a las personas a 'saber más' y a actuar a partir de una conexión más Intima con su Yo Superior y, por consiguiente, a 'actuar mejor'. La acción del segundo rayo también se refleja en el término «era dorada», el cual hace referencia a cualquier época en que la sabiduría y la iluminación de la mente crística dirigen las acciones de las personas.
Éstas y otras útiles reflexiones las hallarás en este nuevo episodio de la apasionante aventura del espíritu. Nunca como ahora hemos tenido la necesidad de superar los escollos de la ignorancia arraigada en el alma. ¡Atrévete a vencerla con la ayuda de los Maestros de todos los tiempos!
dto.
Enseñanzas del Maestro Morya I
El mandamiento del Maestro es como la sombra del árbol. La sombra del árbol refresca el viento cálido. No abandones la sombra perdiéndote el frescor. El aprecio y reconocimiento social pueden alejarte del fresco y de la sombra. Entonces estarás afectado por el calor, es decir, por la malicia del mundo. Incluso puedes tener una insolación, o sea los golpes fatales del mundo. Los faltos de discernimiento e inconsistentes están expuestos a ese peligro. Permanece fresco y lleva a cabo la acción prevista. ¡Que el mandamiento sea seguido implícitamente!
dto.