Los magos de los dioses
Los magos de los dioses
- EAN: 9788490607749
- ISBN: 9788490607749
- Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 576
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cerca del final de la última Edad del Hielo, hace 12.000 años, un gigantesco cometa que había entrado en el sistema solar desde las profundidades del espacio miles de años antes se rompió en múltiples fragmentos. Algunos chocaron contra la Tierra, originando un cataclismo global a una escala nunca vista desde la extinción de los dinosaurios. Al menos ocho de los fragmentos cayeron en el casquete polar norteamericano y otros más en el casquete polar europeo.
Una segunda serie de impactos tuvieron lugar hace 11.6000 años, la fecha exacta que da Platón para la destrucción y hundimiento de la Atlántida. Las evidencias reveladas en este libro demuestran más allá de cualquier duda razonable que una civilización avanzada floreció durante la Edad del Hielo y fue destruida por un cataclismo global hace entre 12.800 y 11.600 años.
Sin embargo, hubo supervivientes, conocidos para culturas posteriores como «los sabios», «los magos», «los que brillan» y «los misteriosos maestros de los cielos». Viajaron por el mundo en sus grandes barcos haciendo todo lo que estaba en su poder para mantener viva la llama dela civilización. Se asentaron en puntos clave: Göbekli Tepe (Turquía), Baalbeck (Líbano), Guiza (Egipto), la antigua Súmer, México, Perú y el Pacífico, donde recientemente se ha descubierto una inmensa pirámide en Indonesia. A donde quiera que iban, estos «magos de los dioses» llevaban consigo el recuerdo de una época en la cual la humanidad había perdido su armonía con el universo y pagado un elevado precio por ello.
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
El 12ª planeta : el primer libro de "crónica de la tierra"
El duodécimo planeta: el primer libro de "crónica de la tierra"
dto.
Las expediciones de crónicas de la tierra
¿La ciudad de Troya fue un lugar real donde algunos héroes combatieron y murieron, o un ruedo donde unos dioses vengativos utilizaron a los hombres como peones?
¿Hubo una Atlántida, o no fue más que un mito alegórico? ¿Estuvo vinculado el Nuevo Mundo con las civilizaciones del Mundo Antiguo milenios antes de Colón?
Con una visita a las ruinas de Troya, Zecharia Sitchin y el lector de este libro comienzan su viaje hacia lugares míticos y legendarios, explorando las evidencias ocultas del verdadero pasado de la humanidad y, por ende, de su futuro.
Éste es el décimo best seller de Zecharia Sitchin. Los libros anteriores, bajo el título genérico de
«Crónicas de la Tierra», los escribió desde la óptica del informador que observa las hazañas y las historias de otros, sean dioses u hombres. Pero, en este libro, comparte con el lector su propio relato de búsquedas e investigaciones, alcanzando nuevos territorios para observar las cosas por sí mismo, verificar datos y comprobar la viabilidad de antiguas rutas comerciales o vías aéreas.
Yendo desde los templos mayas de México hasta objetos ocultos en Estambul, Turquía; desde los túneles bíblicos hasta los misterios del Monte Sinaí, desde la morada de una diosa sumeria hasta las islas griegas, Sitchin desenmascara falacias largo tiempo arraigadas, descubre el destino de objetos provocadores y revela conexiones entre la antigüedad y las modernas instalaciones espaciales, como lo demuestran las muchas fotografías de sus archivos personales, inéditas hasta hoy.
El economista ZECHARIA SITCHIN se educó entre Palestina y Londres, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo clásico y moderno. Apasionado arqueólogo e historiador, es autor de numerosos libros entre los que cabe destacar además de la serie "Crónicas de la Tierra", El libro perdido de Enki, El Génesis revisado y Las expediciones de Crónicas de la Tierra, todos disponibles en el catálogo de Ediciones Obelisco.
dto.
Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas
Incluye tarjetas con mensajes sanadores
Mirar a los ojos, vivir juntos un momento, compartir un libro... Diferentes formas de conectarnos, de transmitir ideas y experiencias.
Comparto contigo por medio de este libro una posibilidad de reencontrarte con tu Maestro Interior, con la energía superior que todos tenemos dentro nuestro, la posibilidad de reconocerte, de poder entender quién realmente eres, cuáles son tus debilidades y fortalezas, cuáles son tus objetivos en La Vida o en esta etapa de la Vida.
Por medio de preguntas, reflexiones, respuestas y más preguntas...
El fin es despertarnos, despertar al Maestro Interior dormido, arrutinado, silenciado y conforme...
Palabras, frases, pensamientos, canalizaciones que han surgido de la meditación y del trabajo con muchas Almas consultantes.
Te harán dudar, te harán aseverar, te harán reflexionar y te harán lograr disfrutar de cada momento de forma única y especial intentando que tu mente se acalle y tome el verdadero rol que debe tener, el ser una maravillosa, irremplazable y fuerte herramienta de nuestra Alma, de nuestro Corazón, del Maestro Interior.
Para poder jugar pensando solo en jugar, para comer pensando solo en comer, para vivir el momento centrando mente, cuerpo y alma en el instante que estás viviendo.
Comienza a transitar cada Luna de este Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas, y cada paso será un paso hacia el centro de tu Corazón...
ARIEL FABIÁN LEIBOUSKI es Licenciado en Sistemas. Tiene además las siguientes Maestrías: Maestría en Sanación Maya, Maestría en Reiki Usui y Maestría en Registros Akáshicos. Es profesor de Yoga y da clases sobre el Sistema de Sanación de las 13 Lunas Mayas y acerca del Calendario Maya. Actualmente cursa estudios en el Centro Zen Shiatsu de Eiji Mino Sensei
dto.
