Los misterios de la vida
Los misterios de la vida
- EAN: 9788493849962
- ISBN: 9788493849962
- Editorial: PNLbooks Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 329
Disponible 48/72 horas
Descripción
La vida en nuestro planeta se encuentra llena de misterios, de elementos que a través de los siglos han dejado una huella y presencia que han provocado una serie de revoluciones en nosotros cuando tratamos de buscarles una respuesta o, al menos, una lógica de su existencia...
Nuestra propia vida es el primer misterio al que nos enfrentamos. Desde pequeños, al momento de entrar en nuestro conocimiento consciente, tratamos de entender todo lo que nos rodea.
Nuestro cuerpo es uno de los primeros campos a explorar y, también es ahí, donde empiezan nuestras limitaciones y el enfrentamiento a ls primeras confusiones de nuestra vida. A partir de entonces, el cúmulo de experiencias que tengamos nos llevará, poco a poco, a confundir más nuestra percepción de la vida, y la de todo lo que se presente en nuestro andar por este mundo de vastos caminos, mismos que esperan seamos capaces de caminar y de descubrir.
Algunos de los temas tratados son:
El reconocimiento de nuestra raíz ancestral.
La historia, tumba de la herencia de los pueblos.
El fenómeno OVNI, ¿realidad que nos debe preocupar?
El fenómeno OVNI: pasado, presente y futuro.
La civilización sumeria y su hermosa herencia.
El reencuentro con el Todo.
El comienzo de una Nueva Era.
Inicio y fin de la Biblioteca de Alejandría.
Etc
Comentarios de los lectores
Te cambia la vida
A mí me encantó y me cambió la vida porque te hace repensar nuestra humanidad y la necesidad de recuperar el respeto, intercalando pasajes históricos muy interesantes que se han ocultado, como la existencia de la Biblioteca de Alexandría, así como hechos más contemporáneos como los complots de los gobiernos por volvernos cada vez más idiotas.
Julieta DC | Ene 2012. Valencia (España)
Aunque en realidad todo va hacia la necesidad de ser mejores personas y sacar la propia sabiduría, que es la que nos resuelve cualquier enigma o misterio.
¡Altamente recomendable!
Otros libros de Enigmas
El enigma de los círculos
El fenómeno de los círculos del maiz se ha convertido en el mayor enigma al que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI: dimensiones gigantescas que llegan a abarcar varios cientos de metros de diámetro en cada uno de ellos, una concepción de los diseños para ser vistos exclusivamente desde el aire tal y como ocurre en las líneas de Nazca, una perfección absoluta en los trazos como seña de identidad propia y, sobre todo, unos códigos, unos significados, unos mensajes en cada uno de ellos capaces por sí solos de cambiar nuestra manera de pensar y la concepción que tenemos del universo. Esta es la realidad que podrá encontrar en esta obra, que nos hará viajar por diferentes partes del mundo y diferentes periodos de tiempo para apreciar la increíble belleza formal de estos hechos; una investigación sobre estos excepcionales incidentes. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Qué relación tienen con el fenómeno OVNI? ¿Cuántas temáticas abarcan estos crop circles? Y, finalmente, ¿qué significado moral tienen estas apariciones y qué significan a nivel filosófico para el ser humano?
Biografía del autor
Vicente Fuentes Rodríguez, nacido en Madrid, es uno de los grandes expertos en la temática de círculos de las cosechas. Es ingeniero industrial, especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, redactor de ufología de las revistas Más Allá de la Ciencia y Año/Cero y colaborador habitual del programa Luces en la Oscuridad, de Pedro Riva y de las tertulias de Ferran Prat en Cadena Pirenaica, además de webmaster de la página Ufopolis.net, periódico global de noticias ufológicas.
dto.
La espada del Arca
Existe una conexión desconocida entre Juana de Arco, el Santo Grial, el Arca de la alianza y el pueblo de Rennes-le-Château, esta aventura por la historia desemboca en las investigaciones que realizó las SS en Francia. Descubre en esta trepidante novela todas claves en torno a este gran misterio.
dto.
Sobre el secreto : la isla mágica de Pohnpei y el secreto de Nan Madol
LA ISLA MAGICA DE POHNPEI Y EL SECRETO DE NAN MANDOL
"Sobre el secreto" es el nombre que los iniciados de la hermandad de los tsamoro le dan a su isla: Pohnpei. Un lugar que —con su nombre moderno de Ponape— le sigue ocultando al extraño gran parte, precisamente, de sus secretos. El único que ha trascendido más allá de sus límites, sigue sin estar resuelto: frente a sus costas se asientan las ruinas de la enigmática ciudad acuática de Nan Madol, construida —no se sabe cuándo ni por quién— con gigantescos bloques de basalto
sobre noventa y un islotes artificiales. Invadida por la jungla y los manglares, continúa siendo para los nativos una ciudad prohibida.
Hacia este enclave de las Carolinas orientales, en la Micronesia, se encaminó Faber-Kaiser, para intentar averiguar sobre el terreno lo que allí se esconde. Acumulando vivencias en la jungla de los montes y en las aguas litorales, conviviendo con los transmisores del conocimiento de la isla, discutiendo con cuantos tenían algo que contar, y reuniendo información suplementaria en archivos españoles, alemanes, americanos, japoneses, australianos y franceses principalmente,
el autor ha ido recomponiendo hasta donde le ha sido posible el rompecabezas de la desafiante historia de esta isla —descubierta por navegantes españoles en el siglo XVI— que mantiene a muerte un principio: no revelar jamás todo lo que alberga.
Publicado originalmente en 1985 "Sobre el secreto: La isla mágica de Pohnpei y el secreto de Nan Madol" es posiblemente la investigación más personal de Andreas Faber-Kaiser. Ahora en 2023 es reeditado de nuevo con un prólogo de su hijo Sergi Faber.
dto.
