0 artículos
No hay ningún producto

Los misterios de la vida

5 %
dto.
Los misterios de la vida

Los misterios de la vida

  • ISBN: 9788493849962
  • Editorial: PNLbooks Ediciones
  • Encuadernación:
  • Medidas: 14 X 21 mm.
  • Páginas: 329

valoración (1 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,50 €
17,57 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

La vida en nuestro planeta se encuentra llena de misterios, de elementos que a través de los siglos han dejado una huella y presencia que han provocado una serie de revoluciones en nosotros cuando tratamos de buscarles una respuesta o, al menos, una lógica de su existencia...

Nuestra propia vida es el primer misterio al que nos enfrentamos. Desde pequeños, al momento de entrar en nuestro conocimiento consciente, tratamos de entender todo lo que nos rodea.

Nuestro cuerpo es uno de los primeros campos a explorar y, también es ahí, donde empiezan nuestras limitaciones y el enfrentamiento a ls primeras confusiones de nuestra vida. A partir de entonces, el cúmulo de experiencias que tengamos nos llevará, poco a poco, a confundir más nuestra percepción de la vida, y la de todo lo que se presente en nuestro andar por este mundo de vastos caminos, mismos que esperan seamos capaces de caminar y de descubrir.

Algunos de los temas tratados son:
El reconocimiento de nuestra raíz ancestral.
La historia, tumba de la herencia de los pueblos.
El fenómeno OVNI, ¿realidad que nos debe preocupar?
El fenómeno OVNI: pasado, presente y futuro.
La civilización sumeria y su hermosa herencia.
El reencuentro con el Todo.
El comienzo de una Nueva Era.
Inicio y fin de la Biblioteca de Alejandría.
Etc

Comentarios de los lectores

valoración

Te cambia la vida

A mí me encantó y me cambió la vida porque te hace repensar nuestra humanidad y la necesidad de recuperar el respeto, intercalando pasajes históricos muy interesantes que se han ocultado, como la existencia de la Biblioteca de Alexandría, así como hechos más contemporáneos como los complots de los gobiernos por volvernos cada vez más idiotas.
Aunque en realidad todo va hacia la necesidad de ser mejores personas y sacar la propia sabiduría, que es la que nos resuelve cualquier enigma o misterio.
¡Altamente recomendable!

Julieta DC | Ene 2012. Valencia (España)

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información