Los misterios de Sagitario
Los misterios de Sagitario
- EAN: 9788412017526
- ISBN: 9788412017526
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Para cada aspirante, el objetivo inmediato es cooperar con el corazo?n y la mente. El siguiente paso es contactar con el grupo oculto a trave?s de la disciplina que se ha descrito (en este libro). El tercer paso es obtener el contacto con el Maestro.
Los pasos posteriores para permanecer en presencia del Maestro del Mundo y experimentar la gran logia blanca son lejanos y remotos. Sin embargo, el reconocimiento mismo de su presencia realiza la magia para que permanezcamos en la luz y llevemos a cabo nuestra parte del trabajo.
Otros libros de Teosofía
La Doctrina Secreta. V.3
Tomo III: Antropogénesis. Evolución del hombre y de las razas según una investigación clarividente y ocultista. Obra completa en 6 tomos, encuadernados en terciopelo rojo.
dto.
La Doctrina Secreta V.4
Tomo IV: El Simbolismo arcaico de las religiones del mundo y de la ciencia. Prolongación del estudio sobre las metáforas y el simbolismo, resaltando su valor para el entendimiento de todas las expresiones de la sabiduría. Obra completa en 6 tomos, encuadernados en terciopelo rojo.
dto.
Reencarnación : la continuidad de la vida y de la forma
La evolución consiste en el paso de una forma viva a otra, a medida que se desarrolla la vida, almacenando en sí misma la experiencia adquirida en dichas formas. La reencarnación del alma humana no es la introducción de un nuevo principio en la evolución, sino la adaptación del principio universal para adquirir las condiciones necesarias para la individualización de la vida en constante desenvolvimiento.
La principal dificultad que tienen muchos para admitir la doctrina de la reencarnación es la falta de memoria respecto del pasado. Sin embargo, cada día confirman el hecho de haber olvidado mucho de la vida presente, y que los primeros días de la niñez están borrosos, y los de la infancia son un vacío completo. Los sucesos pasados que han huido por completo de nuestra conciencia normal, se encuentran, sin embargo, escondidos en oscuras cavernas de la memoria, y pueden presentarse vívidamente en ciertas enfermedades, o bajo influencia del magnetismo.
La memoria de vidas pasadas la posee un considerable número de personas que han llegado a adquirir la sensibilidad necesaria en el organismo físico, no siendo ya para ellas la reencarnación una mera teoría, sino un asunto de conocimiento personal.
dto.
