Los mitos griegos, 2
Los mitos griegos, 2
- EAN: 9788420643496
- ISBN: 9788420643496
- Editorial: Alianza Editorial, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 608
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Mitología
La Biblia de las criaturas míticas : todo lo que siempre has querido saber acerca de las criaturas m
Esta biblia es una guía completa que te permitirá conocer los seres míticos surgidos en todo el mundo desde la Antigüedad hasta nuestros días.
Por medio de una amplia serie de relatos populares, leyendas, mitos y tradiciones espirituales, conocerás las historias de más de doscientas cincuenta criaturas extraordinarias que es seguro que te cautivarán.
Bellamente ilustrada, las numerosas imágenes de dragones, gigantes, zombies, hadas, mutantes y dioses que adoptan forma animal se convertirán por medio de esta obra en una referencia indispensable que estimulará tu imaginación.
dto.
De historia et veritate Unicornis
El Unicornio es una criatura de misterio y de fe, no un espécimen para ser enjaulado. En realidad, cuando estas páginas sólo sean polvo, persistirá el misterio y no la explicación.
dto.
Madrid, historia y leyendas
No cabe duda de que Madrid es, y así se presenta ante el mundo, una ciudad moderna y llena de vida que abre sus brazos para recibir gustosamente a todo el que la visita. Pero, además, también es una ciudad legendaria y llena de misterios que invitamos al lector a descubrir desde las páginas de este Cuaderno.
Para ello le proponemos un recorrido por su historia, por su leyenda, por sus más emblemáticos lugares y por la vida de algunos de los más célebres personajes que han formado parte de esta fantástica ciudad y han permanecido en su memoria para siempre.
dto.
El Éxtasis Del Ser . Mitología y danza
La danza siempre fue una pasión que acompañó a Campbell a lo largo de los años. Tras su primera vivencia de joven en la Escuela de Verano de Bennington en la que tuvo la impresión de estar contemplando una epifanía de la humanidad del futuro , pudo seguir cultivándola de cerca gracias a su mujer, Jean Erdman, destacada figura de la danza contemporánea norteamericana. Con ella fundó en 1972 el Open Eye Theater, donde ambos fueron desplegando durante quince años un amplio y exitoso programa de baile y teatro mitopoéticos, ilustrado los fines de semana por las iluminadoras conferencias que pronunciaba él mismo sobre las representaciones escénicas que allí tenían lugar.
dto.