Los secretos del corazón
Los secretos del corazón
- EAN: 9788479101800
- ISBN: 9788479101800
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 48
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Gran poeta, filósofo y pintor. Ha sido considerado uno de los más grandes poetas que ha dado el Oriente, entre el final del siglo pasado y principios del actual. Sus poemas trazan la parábola del universo viviente.
Editorial Humanitas, S.L., pone a su alcance, con esta interesante colección de obras, lo más escogido de tan gran autor, ahora en volúmenes separados para su mayor comodidad
Otros libros de Narrativa
Lutenid : geometría de una amistad
“La frontera entre lo real y lo imaginario es tan sutil como una gasa”. Esta frase resumiría el presente libro, lleno de magia real e inventada donde se abordan temas tan serios como la evolución, la muerte, los centro energéticos o chacras, ejercicios varios, viajes astrales, etc., todo ello conducido por un maravilloso amigo de las estrellas, Lutenid, al que se siente eternamente agradecida.
María Jesús Cuesta nace en Madrid en 1960. Cursa los estudios de Profesorado de Educación General Básica (especialidad de ciencias) en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente obtiene el diploma de Logopedia en el Instututo Superior de Estudios Psicológicos, perteneciente a la Universitat Politècnica de Catalunya. Es maestra de Reiki, amante de las terapias alternativas y desde 1999 forma parte del Grupo Tor4.
dto.
Los 25 de Bhendiguishi
Acompañando a un grupo de 12 parejas, elegidas por el Maestro y guía Karmál, se adentrarán por el valle del Karnali, la ruta tradicional seguida por miles de peregrinos que acuden al monte sagrado Kailash, donde mora Shiva con su consorte Parvati, para hacer la Kora: la circunvalación a la montaña. Una vez salvado este obstáculo purificador, en el que llegarán hasta la cota de casi los 5.800 metros, cosa que para él fue la prueba culminante para transformar y dar por completo la vuelta a su pragmático mundo, el grupo de los 25 seguirán hasta Bhendiguishi, la montaña depositaria de un enigmático misterio que despertará e iluminará el corazón de la tierra.
En este periplo del despertar de la conciencia se verán perseguidos por un intangible y peligroso poder oscuro contario a su misión, que quiere conducir a la humanidad a las sombras y el caos. Y claro está, Iago, el eslabón más débil de grupo, tendrá que luchar por su vida para conseguir llegar a Bhendiguishi; cosa que no hubiera sido posible sin la Irreductible Shara, el grupo, y, por supuesto, sin la guía y fortaleza del sabio Maestro Karmál.
dto.
