Los siete cuerpos del hombre
Los siete cuerpos del hombre
- EAN: 9788493692261
- ISBN: 9788493692261
- Editorial: La Colmena en Los Bardos, Asociación Cultural
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
A lo largo de los siglos, desde el antiguo Sumer, Mohenjo?Daro y Egipto –de sacerdotes?chamanes, sociedades secretas y hermandades esotéricas– nos llega el rumor de que el Hombre (es decir, el ser humano) tal como lo conocemos, no es un ser acabado. Los relatos nos cuentan que hay otras dimensiones aparte de la humana, y otros cuerpos que se pueden formar para funcionar en esas dimensiones. ¿De qué se fabrican esos cuerpos? ¿Cuáles son las prácticas específicas que permiten a un humano iluminado de esta dimensión, formarlos? ¿Y cuáles son los usos y funciones apropiados de tales formaciones superiores?
“La consciencia de E.J. recorre este tratado innovador sobre el cultivo del Alma. Su franca moralidad está tan acomodada consigo misma que nos aleja suavemente de la maldad obvia sin entrar en el terreno de lo obviamente bueno; ¡esto es la rebelión con integridad! El trabajo de Gold con “la gradación de la evolución” demuestra elocuentemente lo que la gente más apasionada ha estado esperando todo este tiempo: el amanecer de la objetividad”.
ANTERO ALLI
autor de Angel Tech y Director de ParaTheatrical ReSearch
“He llegado a reconocer a E.J. Gold como algo mucho más singular que un mero diseminador de información: un Maestro que hace algo a través de su comunicación y que permanece tras sus declaraciones como una presencia y persona con la que es posible relacionarse”.
CLAUDIO NARANJO
autor de El Viaje Sanador y Eneatipos: Una introducción al Protoanálisis para Buscadores
Otros libros de Cuarto Camino
En busca de lo milagroso. Fragmentos de una enseñanza desconocida
En busca de lo milagroso. Fragmentos de una enseñanza desconocida
dto.
El vuelo de la serpiente emplumada
Envuelta en la trama de un relato que casi es un diálogo entre el narrador y un hombre inexplicable -"todo él era una sonrisa"- que en palabras sencillas repite las verdades eternas, vaga la presencia de Judas, el hombre de Kariot; en la invocación a la Santa Tierra Bendita del Mayab, a la Sagrada Princesa Sac-Nicté, la Blanca Flor del Mayab, y al Gran Señor Escondido, se evoca el nombre de Judas, el hombre de Kariot. Pero ¿por qué Judas? ¿No fue quien enlodó su memoria cometiendo horrenda traición? En uno de los párrafos de este libro se dice:
"... Os diré lo que he visto con los ojos que sólo hace la sangre maya, y lo que he oído con los oídos de la carne maya acerca de este hombre llamado Judas y nacido en Kariot", y en contradicción con lo que se cree es la verdad de lo ocurrido en muy remotos tiempos con Jesús de Nazareth, se ofrece una interesante interpretación de los hechos y circunstancias que llevaron a Judas a cometer lo que parece una terrible traición, pero que el autor considera un hilo importante en la urdimbre del destino de esta era, hilo sin el cual no se hubieran cumplido las Escrituras, cuya verdad no está impresa en los libros, sino que se lee en el alma con lo cual los diluvios se verán desde el arca, y la Serpiente Emplumada volará.
dto.
Cuarto Camino. La vía hacia el despertar
Cuarto Camino. La vía hacia el despertar
dto.
Visiones en la piedra
Este desafiante libro pone en duda las suposiciones básicas aparentemente mundanas y obvias que tenemos sobre la vida y la realidad. Si no estamos preparados para revisar nuestras más apreciadas creencias, encontraremos abrumadoramente difícil embarcarnos en este maravilloso recuento de viajes arqueológicos que culmina en una de las materias más fascinante mente esotérica jamás revelada.
Como cualquiera en su posición, Gold ha enfrentado miles y miles de veces la pregunta perenne, «¿cuál ha sido la fuente de tus conocimientos?». Pero cuando dijo que sus conocimientos podían remontarse a los babilonios, poco sospechaba yo cómo los había obtenido exactamente cuando le hice esa pregunta hace seis años, en una calle de Nueva York, durante un descanso de un taller chamánico.
En esta continuación de La Máquina Biológica Humana como Aparato de Transformación y La Vida en el Laberinto donde establece los cimientos, Gold, intrépida y cándidamente, describe algunas de las técnicas que le capacitaban para abrir secretos transmitidos por los altamente evolucionados chamanes del linaje sumerio-babilónico.
15
dto.