Los siete principios del hombre : la auténtica identidad del ser humano
Los siete principios del hombre : la auténtica identidad del ser humano
- EAN: 9788479103354
- ISBN: 9788479103354
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los siete principios del hombre "El cueRpo fÍsico denso" el doble etérico " pranA, la vida " El cuerpo del deseo" El cuaternario, o los cuatro principios menores " manas, el pensador o mente " Formas sutiles del principio cuarto y quinto " La mónada en evolución " los siete planos y los siete principios en los que operan ".
Son pocas las palabras necesarias para presentar este libro a la humanidad. Se trata de un manual que nos revela de una manera clara y directa las enseñanzas Teosóficas.
Está dirigido a los hombres y mujeres de este mundo superficial en que vivimos, y pretende hacer más inteligibles aquellas Grandes Verdades que hacen la Vida más fácil de soportar y la Muerte más fácil de afrontar.
Estos escritos no están destinados solo para eruditos, son para todo el mundo. Entre los que los lean habrá quienes descubrirán sus enseñanzas por primera vez, y a través de ellas serán conducidos a penetrar más a fondo en su filosofía, ciencia y religión, para llegar a su objetivo final que no es otro que el de servir al prójimo.
Otros libros de Otros Autores
Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas
El alma compañera se encuentra cuando ya no se necesita una muleta, cuando se ha aprendido a valerse por sí mismo en la soledad. Cuando ambos han alcanzado ese nivel, entonces están listos para ofrendar un alma libre y sin quiebros al ser amado. Sólo a partir de esas condiciones se puede producir el encuentro definitivo, el cual siempre se realiza en las cumbres, en las cimas de la conciencia, porque es una relación de yo real a yo real. La nostalgia por la ausencia, el encuentro predestinado, el humor, el conocimiento y la fantasía se mezclan en estos once cuentos maravillosos en los que el amor se entrelaza con el sueño de fraternidad terrestre y cósmica. Las distancia siderales en espacio y tiempo no son obstáculo para la fuerza del amor. E igualmente, gracias a esa misma fuerza, la infelicidad que rige actualmente en la Tierra podría no tener por qué ser para siempre.
dto.
Fe : Muchos son los llamados y muy pocos los elegidos
Cuando uno habla de FE tiende a creer que es meditar o visualizar y esperar a que todo venga sin tener que hacer nada. Esa no es la FE de la que hablaban Jesús o los grandes maestros ancestrales.
Una FE correcta está enfocada a la ACCION MASIVA, cuando tienes en tu interior la certeza de que no puedes fallar y que no importa las veces que te caigas, ¡Tú te vas a volver a levantar!
Cuando pones a trabajar, por un lado al Universo mediante los principios del mundo cuántico; y por otro lado, el mundo material mediante tus acciones diarias guiadas por las recomendaciones intuitivas que te susurra LA VOZ DE TU ALMA; entonces eres IMPARABLE y tu éxito se vuelve algo inevitable.
La FE es la CREENCIA interna que te indica que eso que deseas ya es tuyo, y por tanto vas a por ellos sintiéndote con derecho a reclamar lo que te pertenece ¡por derecho de conciencia ¡ Es desde ese estado mental, emocional y espíritu que los milagros son posibles.
Puedes TRANSFORMAR tu vida en un instante, ese en el que tomas una verdadera decisión de convertirte en quien realmente HAS VENIDO A SER.
dto.
Memoria animal
¿Es posible comprender el mundo interior de los animales? En Memoria Animal, Daniel Meurois y Marie-Johanne Croteau nos invitan a descubrir la riqueza de conciencia que habita en nuestros compañeros animales. A través de un método de descodificación desarrollado por los autores, este libro traduce las imágenes-pensamiento de animales cercanos, revelando una sorprendente profundidad emocional, espiritual y simbólica. Un testimonio lleno de ternura que transforma la mirada sobre el reino animal y abre un nuevo puente de comprensión entre especies.
dto.
Krishnamurti, 100 años de sabiduría
Publicado por primera vez con ocasión del centenario de su nacimiento, este libro es la única biografía ilustrada de Jiddu Krishnamurti.
Evelyne Blau repasa con gran maestría la vida del mundialmente conocido filósofo y líder espiritual indio, entretejiendo sus propios textos con escritos personales de Krishnamurti, entre los que se incluyen fragmentos de sus diarios, poemas, y citas de sus conferencias y cartas. Además, la autora ha entrevistado a muchas de las personas que han recibido la influencia directa del maestro. A destacar, personajes tan variopintos como Deepak Chopra, Aldous Huxley, Henry Miller, David Bohm, Van Morrisson, Joseph Campbell o George Bernard Shaw, que contribuyen a este libro con relatos vivenciales de sus encuentros con Krishnamurti.
Una colección de más de 125 fotografías –muchas de ellas inéditas– completa el relato de la casi mítica vida de Krishnamurti. Un libro inspiracional para todas las épocas, Krishnamurti 100 años de sabiduría es la crónica definitiva del hombre a quien el mismo Dalai Lama consideró "uno de los pensadores y filósofos más grandes de esta época".
Evelyne Blau ha editado el libro de Krishnamurti Meditations y ha producido y co-escrito dos filmes documentales sobre el sabio indio, The Challenge of Change y With a Silent Mind. También ha realizado la serie para televisión Krishnamurti: Beyond Myth and Tradition.
dto.
