Los signos de Hermes
Los signos de Hermes
- EAN: 9788488865731
- ISBN: 9788488865731
- Editorial: MRA Creación y Realización Editorial, S.L.
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
J. García Font ofrece en esta obra un verdadero Theaurum hermeticum a través de los aspectos que muestra la enigmática figura de Hermes, como tradición, como fermento de concepciones médicas, y como función psicológica polivalente. Todo un núcleo de relaciones entre lo consciente y lo inconsciente. En esta obra se nos muestra, a través de profusa documentación y de sugerentes interpretaciones, una figura hermética fascinante que conecta con contenidos profundos de nuestra propia interioridad. El autor acude a distintas áreas culturales en busca de figuras mitológicas que ofrecen funciones equivalentes a las del Hermes clásico, lo cual nos descubre la condición arquetípica de un numen paradójico que, a pesar de condición de ente fugitivo, se halla presente por doquier.
Otros libros de Ocultismo
Tres tratados esotéricos
Ninfos, Silfos, Gnomos, Salamandras y otros seres. Aclaraciones y conclusiones acerca de la profecías o pronósticos de Paracelso, con los 32 grabados mágicos.
dto.
Las ciencias malditas : un recorrido por las ciencias ocultas que desvela los misterios de cada una
Los secretos más ocultos revelados en los antiguos escritos: CABALA - MAGIA- BRUJERÍA - ASTROLOGÍA - ALQUIMIA - HERMETISMO - QUIROMANCIA - ARTE MÍSTICO - CLARIVIDENCIA - INICIACIÓN - HOMÚNCULOS - PLANO ASTRAL - SANACIÓN - TALISMANES Y MEDALLAS ANTIGUAS - SIGNIFICADO OCULTO DE LEYENDAS Y POEMAS.
dto.
