Los signos del zodíaco: reflexiones y meditaciones
Los signos del zodíaco: reflexiones y meditaciones
- EAN: 9788493279004
- ISBN: 9788493279004
- Editorial: API Ediciones España, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro, la autora expone de una manera nueva la relación entre los doce signos zodiacales y el camino de desarrollo espiritual del ser humano. Describe detalladamente los efectos psicológicos, las pruebas y las crisis de transformación de cada signo y, además, ofrece una nueva perspectiva para sintonizar individualmente con las cualidades de los signos zodiacales.
Otros libros de Astrología
Los doce códigos del amor : sana tus heridas y encuentra pareja con la ayuda de la astrología
La astrología es tu mejor aliada para descubrir los miedos inconscientes que bloquean tus relaciones y conseguir el amor que mereces. Identifica tus patrones lunares, sánalos y abre las puertas al buen amor.
¿Te has preguntado por qué algunas personas encuentran pareja enseguida y otras no lo consiguen ni a tiros? Hay quien lo achaca a la mala suerte, pero la realidad es que muchos de nosotros vamos cargados de miedos inconscientes que nos bloquean y hacen que repitamos patrones hasta la saciedad y topemos siempre con el mismo tipo de personas.
En astrología, la Luna es clave al analizar nuestra carta natal, ya que nos ayuda a entender cómo nos relacionamos, desvela las heridas infantiles que arrastramos y cómo vivimos el primer amor: el de la madre (o persona equivalente), modelo que repetiremos en todos nuestros vínculos.
Existen doce posibles patrones lunares, doce miedos inconscientes que definen como nos relacionamos. Tomar consciencia de ellos, y también de los planetas con los que interactúan, es imprescindible para, si nos conviene, cambiarlos y acceder a buenas relaciones, en las que nadie sane a nadie, sino que ambos miembros de la pareja formen un equipo.
dto.
Curso de Astrología. Tomo III
Curso de Astrología Tomo III está dirigido a quienes, además de conocer un mapa natal, se propongan el desafío de bucear en el futuro de las personas cuyas natividades están estudiando. En este caso, las autoras le dan a la palabra "predecir" un significado amplio. No solo se trata de mirar los próximos acontecimientos que posiblemente ocurran, sino también de observar las fases del desarrollo psicológico, las emocionales y los procesos evolutivos espirituales que se avecinan.
dto.
Constelaciones. Guía ilustrada de astrología (Edición Limitada)
¿Conoces el poder de las constelaciones?
Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías...
Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más.
Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.
dto.
