Los signos
Los signos
- EAN: 9789707830110
- ISBN: 9789707830110
- Editorial: Berbera Editores S.A. de C.V.
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 292
AGOTADO
Descripción
Según la definición corriente, los signos son en su mayor parte, inclusive números y las letras, cracteres convencionales destinados a expresar las ideas, y los que trasmitidos a través de los tiempos de un pueblo a otro y de una a otra civilización, han llegado a ser universalmente consagrados por el uso. Este convencionalismo atribuido a los signos constituye la aceptación más generalizada; pero tal criterio no es aceptable a la CIENCIA ESOTÉRICA U OCULTA, pues hemos visto ya, en cuanto a la forma de los caracteres que representa los números, o sea los signos numerales hieráticos, que estos signos, de los que se ha despendido la forma de nuestros números actuales o demóticos, lejos de ser figuras convencionales o arbitrariamente imaginadas, son, por el contrario formas geométricas de una profunda significación ideográfica, directamente deducidas de la propia naturaleza por la observación filosófica, y las que, adoptadas por la sabiduría arcaica, han permanecido secretas e ignoradas hasta hoy. Propiamente, en esta obra, los signos no son sino un grado o categoría intermedia de caracteres entre los números y las letras. Unos y otros componen tres medios de expresión ideográfica tan estrechamente ligados entre sí que solo un esfuerzo de clasificación puede separarlo paea su examen. Estos tres medios de estudio, los Números, los Signos y las letras constituyen los tres ELEMENTOS ESOTÉRICOS DEL CONOCIEMIENTO, y es preciso reconocer en la admirable unidad de este sistema hierático la manifestación de una profunda verdad natural.
Comentarios de los lectores
consulta
Hola quisiera saber si hacen envios internacionales?? soy de chile y kiero este libro, cuals eria su valor?
ANDREA OYARZUN | Dic 2017. santiago (chile)
Otros libros de Simbología
Viaje en pos de un destino
Para empezar ... Una copa vacía y un buen vino para brindar. ¡Por el Pensamiento!
Todavía ahora es posible aprender a pensar. Es posible abrir la puerta sellada de la conciencia, atravesar comarcas internas ignoradas y desconocidas, transitar los senderos que unen el entramado del universo, conocerlos y al conocerlos, conocemos.
Muchos son los invitados al Banquete, pero muy pocos los que alcanzan a saborear la hidromiel. Una multitud ni siquiera se ha enterado del convite; a otros, de tanto columpiarse y auto complacerse en vanidades se les agrió el mosto y ahora no les queda otra que tragarse el líquido infecto, mientras se miran el ombligo y se creen liberados de sus ataduras. Pero los hay que se han unido al séquito de Dioniso y Ariadna y han emprendido y realizan un viaje olímpico.
Vamos a dar cuenta de este recorrido real, que no por estar circunscrito al mito deja de expresarse a través de seres de carne y hueso.
SYMBOLOS
dto.
El poder del símbolo del Infinito
Con la lemniscata a la armonía infinita
Todo el mundo conoce este símbolo, pero casi nadie sabe el poder que encierra.
El ocho acostado o tumbado, también conocido como lemniscata, representa lo infinito, el desarrollo continuo y el equilibrio. Nos transporta a un contrapeso y a una armonía completos.
Barbara Heider-Rauter, experimentada directora de seminarios y terapeuta, así como una de las grandes expertas en Aura-Soma, nos adentra en el mundo espiritual del ocho acostado. A lo largo de estas páginas, aprenderemos todo lo que necesitamos saber sobre este símbolo lleno de luz. Gracias a sus muchos ejercicios y consejos sencillos, lograremos de manera lúdica interconectar a la perfección los dos hemisferios del cerebro, el sentimiento y el intelecto, lo que facilitará nuestra toma de
decisiones y mejorará nuestra relación con los demás.
Incluso nuestra vida en pareja se verá favorecida, ya que la vibración de equilibrio de la lemniscata llenará de armonía la convivencia.
dto.
Co-razon. El sentido simbólico
En este libro el autor plantea la experiencia del sentido a través de la simbólica del corazón como co-razón de nuestra propia razón, lo que le lleva a auscultar las co-razones o razones-sentido tanto de nuestra existencia como de nuestra cultura.
dto.
